Calvo: “No hay más que decir”

FOTOGRAFÍA. LA CORUÑA (ESPAÑA), 09.12.2020. La vicepresidente primera, Carmen Calvo, ofrece una rueda de prensa posterior a la reunión mantenida con los responsables de las administraciones implicadas en la recuperación del Pazo de Meirás, entre ellos el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, de cara al inminente retorno del enclave a manos estatales. Efe 

Efe – La vicepresidente primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha afirmado esta tarde, sobre el anuncio del rey Juan Carlos del pago de una deuda con Hacienda de 678.393,72 euros, que forma parte de una “actuación de carácter personal” y “no hay nada más que decir”. La Coruña (España), miércoles 9 de diciembre de 2020.

El rey Juan Carlos ha presentado este miércoles una declaración tributaria voluntaria “sin requerimiento previo”, de la que ha resultado una deuda, ya satisfecha, por importe de 678.393,72 euros, incluyendo intereses y recargos, según ha informado en un comunicado remitido a Efe el abogado del rey emérito, Javier Sánchez-Junco.

“Con esa publicidad tiene todo el mundo conocimiento y el Gobierno no tiene nada que añadir”, ha zanjado Calvo en declaraciones a los periodistas en La Coruña, donde ha participado en una reunión sobre el futuro del Pazo de Meirás.

Por su parte, el presidente de la Junta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha considerado que regularizar las obligaciones con Hacienda “siempre es una acción y una actuación” que le parece positiva, como han hecho políticos, empresarios y otros ciudadanos, por muy importantes que sean, y ante la que está “convencido” de que recibirá el “mismo trato” de la Agencia Tributaria que cualquier otro contribuyente.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot