Campaña electoral del 4M de Madrid. Abascal: “Ni con piedras ni con palos ni con tiros, ¡VOX no da ni un paso atrás!”

.Las agresiones, que tuvieron lugar desde el primer momento de la concentración, afectaron también a los propios dirigentes de VOX, que hicieron sus intervenciones en mitad de una lluvia de piedras que no cesó

FOTOGRAFÍA. VALLECAS (MADRID) ESPAÑA, 07.04.2021. La Policía Nacional ha tenido que cargar a los grupos de ultraizquierda afines a las formaciones políticas de extrema izquierda en la Comunidad de Madrid Podemos e Izquierda unida (Unidas Podemos del candidato al 4M y exvicepresidente de Gobierno de España, Pablo Iglesias, y afines al PSOE del candidato al 4M Ángel Gabilondo, congregados a 18 pasos de los simpatizantes, militantes y cargos de VOX en Plaza e la Constitución de Vallecas, bastión de la extrema izquierda en Madrid, para destruir a patadas y pedradas el acto de precampaña electoral de VOX, algunos de los cuales han lanzado botellas, piedras enormes, latas, y otros resto objetos contra las mujeres y varones simpatizantes y militantes de VOX, entre ellos el líder nacional del partido, Santiago Abascal Conde, y la candidata para las elecciones de esa formación en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, a su llegada y durante todo el acto. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, ha denunciado la complicidad del ministro de Interior del Gobierno de coalición socialcomunista de España del PSOE y Unidas Podemos, Fernando Grande-Marlaska (PSOE), en las agresiones físicas de policías nacionales y simpatizantes de VOX, con ataques a patadas y pedradas perpetrados por grupos de la ultraizquierda en Plaza Constitución de Vallecas (Madrid) durante el mitin de inicio de precampaña electoral de los verdes, y ha asegurado que “ni las piedras ni los palos detendrán a VOX” en su reconquista de los barrios de la Comunidad de Madrid y los del resto del Reino de España. Madrid (España), jueves 8 de abril de 2021.

Santiago Abascal señaló que la violencia instigada contra los simpatizantes de VOX en Vallecas fue alentada y justificada por el Gobierno, que, además de no condenar los hechos, mantuvo inmovilizados a los efectivos de policía, entre los que también hubo numerosos heridos: “El ministro Marlaska es directamente responsable de las agresiones que se vivieron ayer en Vallecas«, ha señalado este jueves durante su intervención en Espejo Público”.

Además, ha denunciado que “el Ministerio del Interior no tiene que desaconsejarnos hacer un mitin, tiene que garantizar el ejercicio de nuestros derechos fundamentales”.

Las agresiones, que tuvieron lugar desde el primer momento de la concentración, afectaron también a los propios dirigentes de VOX, que hicieron sus intervenciones en mitad de una lluvia de piedras que no cesó.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot