La candidata de VOX al 4M Monasterio: «Iremos a todos los barrios de Madrid para dar a los madrileños la esperanza que la izquierda les ha robado»

0
412
FOTOGRAFÍA. VALLECAS (MADRID) ESPAÑA, 07.04.2021. Rocío Monasterio San Martín, candidata de VOX al 4M, se dirige a Madrid desde Vallecas, bastión de la extrema izquierda. La Policía Nacional ha tenido que cargar a los grupos de ultraizquierda afines a las formaciones políticas de extrema izquierda en la Comunidad de Madrid Podemos e Izquierda unida (Unidas Podemos del candidato al 4M y exvicepresidente de Gobierno de España, Pablo Iglesias, y afines al PSOE del candidato al 4M Ángel Gabilondo, congregados a 18 pasos de los simpatizantes, militantes y cargos de VOX en Plaza e la Constitución de Vallecas, bastión de la extrema izquierda en Madrid, para destruir a patadas y pedradas el acto de precampaña electoral de VOX, algunos de los cuales han lanzado botellas, piedras enormes, latas, y otros resto objetos contra las mujeres y varones simpatizantes y militantes de VOX, entre ellos el líder nacional del partido, Santiago Abascal Conde, y la candidata para las elecciones de esa formación en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, a su llegada y durante todo el acto. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La candidata de VOX a presidir el Gobierno de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo de 2021, Rocío Monasterio San Martín, intervino ayer en el madrileño barrio de Vallecas durante la presentación de la candidatura de VOX para las próxima elecciones que se celebrarán en Madrid en el mes de mayo. Madrid (España), jueves 8 de abril de 2021.

Ante la presencia de grupúsculos de extrema izquierda, organizados y «alentados por el Gobierno» de coalición socialcomunista del PSOE, Izquierda Unida y Podemos -Unidas Podemos-, tuvieron lugar los discursos del presidente de los verdes, Santiago Abascal Conde, y Rocío Monasterio.

Durante el acto, hubo que lamentar numerosos policías y simpatizantes de VOX heridos por la violencia extrema de los grupos de ultraizquierda que allí se concentraban.

Además, uno de los diputados de VOX, Ángel López Maraver, fue atendido por los sanitarios tras el impacto de una piedra.

«Cientos de simpatizantes de VOX han sido impunemente apedreados por los brigadistas de Iglesias y con la complicidad de Sánchez y Marlasca. Ni con piedras, ni con palos, ni con tiros. ¡VOX no da ni un paso atrás!», apuntó pocas horas después el líder de VOX, Santiago Abascal, que tal y como señaló ayer quiso subrayar la responsabilidad del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, en las agresiones.

La presidente de VOX en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, aseguró por su parte que «iremos a todos los barrios y municipios de Madrid para dar a los madrileños la esperanza que la izquierda les ha robado».