Campaña poderosa: Madrid República comunista

.Somos la victoria y nadie nos la podrá arrebatar. Contamos con las requisas ya logradas: Centro Nacional de Inteligencia de España (CNI), radiotelevión Española (RTVE), Correos y Telégrafos de España, mucha prensa, periodistas a sueldo esclavos del dinero

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 12.04.2019. Imagen de campaña electoral del candidato de la alianza d ela ultraizquierda (Unidas Podemos), Pablo Manuel Iglesias. Ñ Pueblo FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 12.04.2019. Imagen de campaña electoral del candidato de la alianza d ela ultraizquierda (Unidas Podemos), Pablo Manuel Iglesias Turrión, con la que los extremistas de Podemos e Izquierda Unida (IU) intentan salvar el hundimiento eterno de la marca chavista-bolchevique pro independentismo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Nosotros los que podemos, delincuentes, criminales y Antifas de toda calaña, vamos a pelear en Madrid para echar a todos los que no nos sigan y reverencien. Cada cual a su estilo y su saber hacer; el nuestro es éste:

Vamos a guerrear en Madrid hasta el final como nuestro jefe indica, y lo haremos apoyados por nuestros referentes incondicionales, como son Venezuela, Irán, Cuba, Nor-Corea y demás estados criminales.

Tenemos, además, en España apoyos de lo más exquisito. Recordar las hordas que han asolado partes de Barcelona, los violentos que aparecen por Madrid a nuestra llamada, los Antifas que saben muy bien cómo intimidar a pueblo y policía.

A nuestros pies se arrastra el “malgasta” que nos protege para que todas nuestras fuerzas sean recibidas por sus hombres con cariño, con caricias y escasa protección. No nos harán el menor daño, aunque ellos reciban su ración. “Esos son nuestros poderes”.

Que tema Madrid, que tiemble Madrid si no se rinde a nuestras amenazas. Que se esconda Madrid si no nos votan para que gobierne este predio una izquierda bien pertrechada de comunismo populista, “maduro”, cubanizado, iranizado y amistoso con el separatismo catalanizando. Nosotros con ellos y ellos con nosotros. Y, si necesario fuere, EH Bildu nos salvaría con sus huestes ya liberadas de las cárceles franquistas.

“Madrid república comunista democrática”, esa es nuestra consigna y muchos tendrán que huir de este suelo si no quieren verse en peligro ante el avance que asolará España entera con el comunismo democrático y la república comunista que aquí se fragua para la total conquista de la tiranía democrática.

Somos la victoria y nadie nos la podrá arrebatar. Contamos con las requisas ya logradas: Centro Nacional de Inteligencia de España (CNI), radiotelevión Española (RTVE), Correos y Telégrafos de España, mucha prensa, periodistas a sueldo esclavos del dinero. Ministros hay también en el gobierno que, en su momento, sabrán alzarse gloriosos si necesario fuere. Más aún, contamos con un presi que, al no saber ni dónde anda ni qué hacer, se lo diremos nosotros y…¡amén!.

Lo digo yo y así será, que para eso soy quien soy y hago lo que hago –cuando hago algo -. Como el cielo queda muy lejos, asaltaremos Madrid y después ¡ya veremos!

Con Madrid en el bote, España viene detrás. ¡Adelante, pues, nuestras huestes, que cabalguen delincuentes y, las tropas nuestras alentadas, les seguirán a todas partes! Yo, la voz que manda.

Y digo: Nosotros en Madrid gobernaremos con el modelo “Democracia Comunista y Republicano Irregular Salteador” (DECRIS), por sus siglas en madrileño.

Sí, porque la lengua Española, el español o castellano, ha sido cancelada aquí, como todos saben. Por lo que nos conviene tener nuestra propia lengua comunitaria o local: el idioma madrileño. Así podremos hacer buenas migas con otras Repúblicas próximas, como son la CUP, Bildu, BNG, Compromis, y otras que irán siguiendo nuestros pasos. Contamos también con las bananeras de otras latitudes, por semejanza, hermandad y camaradería.

En fin, madrileños, con nosotros Madrid estará bien representado y mejor esquilmado; pueden dormir tranquilos los madrileños. Eso sí, los que no tengan tiendas, negocios, bares, bancos, etc. cualquier de esos latifundios que nuestras hordas se encargarán de ellos; porque de todos los demás los impuestos locales harán el resto.

Descansen bien los madrileños mientras puedan, que en buenas manos van a caer.

Isidro García Getino

Madrid, 4 de mayo de 2021

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot