Candidato de VOX: “Abriremos restaurantes y bares a partir del 14F y permitiremos que todo el mundo vaya a trabajar”

.”El hecho de que de manera insultante les digan (a los hosteleros) que pueden abrir una hora más a lo largo del día demuestra que no les importa el presente ni el futuro de los catalanes”, ha señalado el candidato en una crítica al Gobierno separatista de la Generalidad catalana

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 05.02.2021. El cabeza de lista de VOX en las elecciones catalanas del 14 de febrero y candidato de los verdes a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, durante al rueda de prensa telemática organizada por Efe. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El candidato de VOX a la presidencia de la Generalidad y cabeza de lista de este partido por Barcelona a las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), Ignacio Garriga Vas de Concicao, ha planteado este viernes la reapertura de bares y restaurantes en Cataluña a partir del 14F y acompañar esta acción de un plan de contingencia sanitario que incluya realizar test y rastreos masivos a la población contra la covid. Barcelona (España), viernes 5 de febrero de 2021.

En una rueda de prensa organizada por Efe con motivo de las elecciones del 14F, Garriga ha subrayado que la nueva flexibilización de las restricciones propuesta por el Gobierno de la Generalidad de Cataluña es “una auténtica tomadura de pelo”.

“El hecho de que de manera insultante les digan (a los hosteleros) que pueden abrir una hora más a lo largo del día demuestra que no les importa el presente ni el futuro de los catalanes”, ha señalado el candidato en una crítica al Gobierno separatista de la Generalidad catalana.

Cataluña suavizará levemente a partir del próximo lunes las restricciones para contener la pandemia al pasar del confinamiento municipal al comarcal y al ampliar una hora las franjas de apertura de la restauración para el desayuno y la comida.

El candidato de los verdes al 14F ha insistido en que “todo trabajo es esencial” y es en este contexto que ha propuesto la reapertura de bares y restaurantes a partir del día 14F.

“Nosotros a partir del 14 de febrero abriremos todos los restaurantes, todos los bares, permitiremos que todo el mundo vaya a trabajar, pero tendremos un plan de contingencia sanitario que realice testeos masivos, rastreos masivos, que proporcione mascarillas a los catalanes”, ha argumentado.

El plan de contingencia planteado por VOX incluye, además de la realización de test masivos, un seguimiento de los casos y entregar mascarillas a toda la población, según ha dicho Garriga.

El candidato de VOX ha apuntado que “tanto el separatismo como la izquierda” son “el principal enemigo para la salud de los catalanes y la economía”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot