Candidato del PP al 14F: Somos “radicalmente diferentes de VOX” y Cs abandonó a sus votantes

.Los catalanes son conscientes de qué es capaz el PP de Alejandro Fernández; la ficha más reciente del PP está en la memoria de varios millones de catalanes y resto de españoles del resto de España: corrupción, engaños, traición, etc.
.El candidato del PP a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Alejandro Fernández, solo ha dicho la verdad: “VOX es radicalmente diferente del PP” porque el PP permitió el 9N, el 1-O y dos declaraciones de independencia de Cataluña: el 10 y 27 de octubre de 2017 antes de verse expulsado del poder con una moción de censura

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 28.12.2020. El presidente del PP ha visitado hoy a una empresa de logística, distribución e integración de Barcelona. Pablo Casado Blanco (no sale) lo ha hecho acompañado por el presidente del PP en la Comunidad autónoma de Cataluña y candidato del PP a la presidencia de la Generalidad de Cataluña el 14 de febrero de 2021 (14F), Alejandro Fernández (en la imagen), y por el presidente del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou Vila (no sale). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El presidente del PP Cataluña y candidato de esta formación política al Gobierno de la Generalidad de Cataluña a las elecciones catalanas del 14 de febrero de 2021 (14F), Alejandro Fernández, ha afirmado este jueves que Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), que preside Inés Arrimadas García, “tuvo su momento” tras ganar las elecciones catalanas del 21 de diciembre de 2017, pero no supo “gestionar de manera adecuada todo ese apoyo electoral y el mandato de la ciudadanía”. El PP ha marcado distancia con VOX, que tacha de “nacionalpopulista” y compara la formación que preside Santiago Abascal Conde al partido separatista del golpista prófugo de la Justicia, Carles Puigdemont Casamajò, Junto por Cataluña (JxCAT). Barcelona (España), jueves 31 de diciembre de 2020.

La número 2 del PP al 14F Lorena Roldán es una independentista

Lorena Roldán Suárez, conocida como Lorena Roldán, la hasta este miércoles alto cargo y senadora de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) y desde ayer número dos del Partido Popular de Cataluña (PPC) a las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), es una separatista, que ha llegado a mostrar públicamente su odio hacia el Reino de España y hacia el pueblo español por las calles de la Comunidad autónoma de Cataluña.

Ocurrió entonces el pasado 11 de septiembre de 2013, Diada 2013, cuando Roldán dijo que hasta aquí hemos llegado y entre los más de un millón de simpatizantes de la batasuna catalana CUP, ERC y PDECAT-JxCAT, junto a las entidades secesionistas hispanófobas Asamblea Nacional catalana (ANC), entonces liderada por la presa expresidente del parlamento de Cataluña, carme Forcadell Lluís (ERC) y Ómnium Cultural, liderada por la fallecida Muriel Casals Couturier, salió a la calle contra España.

El candidato del PP dice que ahora es el tiempo del PP

“Te tienes que comportar como un partido de gobierno cuando estás en el gobierno y cuando estás en la oposición”, ha dicho en declaraciones a Rac1.

La que hasta ahora era portavoz de Cs en el Parlamento de Cataluña, Lorena Roldán, anunció este miércoles por sorpresa su salida del partido e incorporación como número dos de Fernández en las listas del PP para las elecciones del 14F.

Sobre esta incorporación a su proyecto, Fernández ha dicho: “Para mí es una noticia extraordinaria que la ganadora de las primarias de Cs con un 87 % de los votos de los afiliados de este partido finalmente se integre en el proyecto del PP”.

El candidato popular se ha mostrado confiado en que su partido tenga la “clave de la gobernabilidad” en Cataluña y ha dicho que el PPC se está convirtiendo en el “pilar” de la derecha no separatista en Cataluña.

Fernandez: El PP es “radicalmente diferente de VOX”

Fernández ha marcado distancias con Vox, que tiene un proyecto “radicalmente diferente” al del PP y al que ha encuadrado en los movimientos “nacionalpopulistas”, del que ha dicho que JxCat también tiene algunas connotaciones.

Evidentemente VOX y PP son radicalmente diferente. El líder del PP Cataluña dijo la verdad este jueves, último día de 2020, durante una entrevista en un medio del separatismo en Cataluña, RAC1.

Los catalanes son conscientes de qué es capaz el PP de Alejandro Fernández; la ficha más reciente del PP está en la memoria de varios millones de catalanes y resto de españoles del resto de España: corrupción, engaños, traición, etc..

Es el PP que expulsó a la Policía nacional y Guardia Civil de las calles de la Comunidad autónoma de Cataluña; fue un Gobierno del PP; y fue ese mismo Gobierno del PP, que mediante los llamados pactos “no públicos” del «Majestic», condenó a l muerte cultural a los jóvenes catalanes mayores de 25 años en la actualidad, cediendo al separatismo la competencia del estado en materia de Educación, con la que el secesionismo puso en marcha las herramientas de su mal llamado ‘Normalización Lingüística’, que ha acabado este final de año 2020 concretándose en la llamada Ley Celaá, que ahora prohíbe el idioma español (castellano), como lengua vehicular, en los centros escolares en la región catalana.

Efectivamente, el candidato del PP a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Alejandro Fernández, solo ha dicho la verdad: “VOX es radicalmente diferente del PP”. Porque es el PP que, después de negar públicamente que nunca se celebrará el referéndum separatista del 9 de noviembre de 2014 (9N) en Cataluña cuando sea presidente mariano Rajoy Brey, mandó más tarde “mi representante personal”, dijo mariano Rajoy Brey en respuesta a la pregunta de la exlíder de UPyD, Rosas Diez, en el Congreso de los Diputados, a negociar las condiciones del 9N con entidades separatistas ANC y Ómnium porque si no lo hubiésemos permitido “podría haber pasado cualquier cosa” en Cataluña, añadió Rajoy, presidente del PP y de Gobierno.

Es el mismo PP que después, usó la fiscalía tal y como hace hoy en día el PSOE y Podemos para cambiar el primer escrito de los fiscales de la causa 9N, borrando el delito de malversación de fondos públicos, que condenaba al líder separatista y presidente de la Generalidad de Cataluña, Artur Mas Gavarró, a prisión.

Más tardes, es el mismo PP, que con mayoría absoluta en el senado y Congreso de los Diputados y Gobierno en solitario con mayoría absoluta en el Senado, dijo que nunca se celebrará el 1-O en Cataluña. Finalmente, pasó lo peor: hubo urnas, papeletas, colegios abiertos y resultados del referéndum. todo ello con los Policías desplegados en Cataluña humillados y expulsados como paciente con lepra en los hoteles.

También, con el Gobierno del PP, el separatismo proclamó la independencia de Cataluña hasta en dos ocasiones: el 10 de octubre y el 27 de octubre de 2017.

Hay que subrayar que es cuando una moción de censura expulse al PP del poder en España que el separatismo empieza a sufrir y hasta la fecha de hoy frente a la Fiscalía, que nunca ha cedido y recurre cualquier maniobra de los presos golpistas.

Lo último ha sido la suspensión de la semilibertad de los golpistas, suspendida por el tribunal Supremo y el informe de la Fiscalía que rechaza indultar a los presos golpistas, principales autores del golpe del estado de 2017 en Cataluña.

La campaña del PP del 14F

Sobre la campaña del 14F, Fernández ha avanzado que se espera una implicación de la diputada del PP por Barcelona en el Congreso Cayetana Álvarez de Toledo, y la presencia en Cataluña los presidentes autonómicos del PP Alberto Núñez Feijóo (Galicia), Isabel Díaz Ayuso (Madrid) y Juanma Moreno (Andalucía).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot