Lorena Roldán (PP) es separatista, se manifestó contra España el 11S de 2013

.Lorena Roldán, quien aparece “en el centro, con una barretina roja, en la Diada independentista de 2013 (Foto cedida a OK Diario por Tarragona Digital) y quien reconoció al diario tarraconense delcamp.cat que la mujer de la camisa amarilla y la barretina en la cabeza era ella, fue nombrada la nueva líder de Cs en el Parlamento de Cataluña, mientras Arrimadas conservaba aún el puesto de presidente de Cs en Cataluña para seguir controlando la formación naranja, siendo la persona de confianza del entonces presidente nacional de Cs, Albert Rivera
.Este miércoles, Roldán se ha pasado al PP para ser la número dos del PP al 14F catalán

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 30.12.2020. La fecha líder de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), que preside Inés Arrimadas García, y la hasta la fecha senadora de esa formación naranja, Lorena Roldán. (d) se ha pasado al PP a vísperas de las elecciones catalanas del 14F de 2021. El candidato del PP a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Alejandro Fernández (i), ha presentado la nueva popular Lorena Roldán, este miércoles. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Lorena Roldán Suárez, conocida como Lorena Roldán, la hasta este miércoles alto cargo y senadora de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) y desde ayer número dos del Partido Popular de Cataluña (PPC) a las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), es una separatista, que ha llegado a mostrar públicamente su odio hacia el Reino de España y hacia el pueblo español por las calles de la Comunidad autónoma de Cataluña. Barcelona (España), jueves 31 de diciembre de 2020.

Ocurrió entonces el pasado 11 de septiembre de 2013, Diada 2013, cuando Roldán dijo que hasta aquí hemos llegado y entre los más de un millón de simpatizantes de la batasuna catalana CUP, ERC y PDECAT-JxCAT, junto a las entidades secesionistas hispanófobas Asamblea Nacional catalana (ANC), entonces liderada por la presa expresidente del parlamento de Cataluña, carme Forcadell Lluís (ERC) y Ómnium Cultural, liderada por la fallecida Muriel Casals Couturier, salió a la calle contra España. Agrandar la imagen de la izquierda aquí (enlace).

FOTOGRAFÍA. TARRAGONA (ESPAÑA), 11.09.2013. La diputada de Ciudadanos Lorena Roldán (en el centro, con una barretina roja), en la Diada independentista de 2013. Captura pantalla de la noticia de OK Diario de una «Foto cedida a Ok Diario por Tarragona Digital» y parte del titular y contenido del mismo. Lasvocesdelpueblo

La vida política de esta Lorena Roldán mutada remonta hasta el pasado año 2019 cuando Inés Arrimadas García, candidata a la Generalidad de Cataluña y ganadora de las elecciones catalanas, rechaza presentarse a la investidura y ocupa confortablemente la silla de Jefa de la Oposición en el Parlamento de Cataluña para después abandonar toda sus responsabilidades y dejar solos al más de un millón de catalanes que eligieron la papeleta naranja en las urnas de las elecciones del 21 de diciembre de 2017:; concretamente un total de 1.109.732 votantes constitucionalistas —simpatizantes y militantes de VOX, PP, PSC-PSOE e incluso Podemos— que votaron a Cs, dándole un total de 36 escaños en el Parlamento de Cataluña y el 25,35 % de los votos totales, repartidos en el siguiente orden: Votos contabilizados 4.392.891 papeletas, obtenciones 1.161.564 papeletas, votos nulos 16.092 papeletas y votos en blanco 19.431 papeletas.

En este sentido, Inés Arrimadas García, la hasta el pasado sábado, 23 de febrero de 2019, presidente de la formación catalana Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) en Cataluña, decidió presentarse a las elecciones generales españolas del 28 de abril de 2019 (28A), como cabeza de listas de Ciutadans por Barcelona al 28A —ante una imagen del líder de Cs, Albert Ribera, que estaba a por los suelos desde su decisión de fichar al miembro de la Francmasonería de Gran Oriente de Francia, Manuel Valls, éste último quien renunció a la nacionalidad española a sus 20 años después de abandonar España, afiliarse en el PSOE de Francia y acabar Jefe de Gobierno de la Republica de Francia del presidente François Hollande—.

Asimismo, Lorena Roldán, quien aparece “en el centro, con una barretina roja, en la Diada independentista de 2013 (Foto cedida a OK Diario por Tarragona Digital) y quien reconoció al diario tarraconense delcamp.cat que la mujer de la camisa amarilla y la barretina en la cabeza era ella, fue nombrada la nueva líder de Cs en el Parlamento de Cataluña, mientras Arrimadas conservaba aún el puesto de presidente de Cs en Cataluña para seguir controlando la formación naranja, siendo la persona de confianza del entonces presidente nacional de Cs, Albert Rivera.

Y es que la número do del PP al 14F catalán Lorena Roldan no cayó del cielo.

Roldán ya estaba allí metida en la política catalana, en la del bando de los enemigos de España: los separatistas.

Tanto es así que Roldán salía a menudo a la calle para mostrar su odio hacia España y su pueblo junto a los simpatizantes y votantes de la CUP, Convergencia-PDECAT-JxCAT y ERC, en manifestaciones secesionistas, como el día del separatista en la Comunidad autónoma de Cataluña, la Diada de Cataluña o Once Septiembre (11-S) del año 2013.

Lorena Roldán, la independentista del PP

Reproducimos la noticia avanzada por OK Diario el pasado año 2019:

«Fotografía: La diputada de Ciudadanos Lorena Roldán (en el centro, con una barretina roja), en la Diada independentista de 2013 (Foto cedida por: Tarragona Digital).

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 26.07.2019. SEDE DE CIUDADANOS EN BARCELONA (ESPAÑA), 26.07.2019. Vista de la candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Lorena Roldan (i) junto al portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Carlos Carrizosa (i), hoy en rueda de prensa en la sede de Cs en Barcelona. Lasvocesdelpueblo

La nueva líder de C’s en Cataluña participó en la manifestación independentista de la Diada de 2013

Seguramente nada hizo pensar a la entonces ciudadana de a pie Lorena Roldán, cuando participó en el año 2013 en la manifestación independentista de la Diada, que seis años más tarde se convertiría en el principal azote contra el independentismo sustituyendo a la presidenta del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en el Parlament.

Como se puede comprobar en la fotografía de la gigafoto de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), Lorena Roldán tomó parte en esta reivindicación separatista en uno de los tramos de la ciudad de Tarragona.

A sus 31 años, esta abogada que por aquel entonces trabajaba en la administración local como asesora jurídica, se puso una barretina catalana y se cogió de la mano de otros compañeros para formar una gran cadena humana que iba de norte a sur de Cataluña. Dos años después se convirtió en concejal presentándose como alcaldable de la formación naranja.

Ella misma reconoció al diario tarraconense delcamp.cat que la mujer de la camisa amarilla y la barretina en la cabeza era ella.

La imagen, que forma parte de una foto gigante que recoge todos los tramos desde Alcanar hasta La Jonquera, se realizó dos años antes de su salto a la política, cuando se convirtió con 33 años en concejal y diputada en el Parlament de Catalunya.

En los últimos años la nueva líder de Ciudadanos en el Parlament y senadora autonómica ha sido muy crítica con el independentismo, a quién ha acusado de dividir la sociedad catalana.

Un discurso que encaja a la perfección con el partido político del cual es valor al alza y con el que se convertirá en jefa de la oposición en Cataluña»

Las mentiras corporales de Lorena Roldán

Si hubiese un jurado popular este miércoles en rueda de prensa de la presentación de la número 2 del PP por Barcelona al 14F de Cataluña, los miembros de ese jurado declararían culpable, sin ningún voto en contra, debido a las contradicciones entre los gestos y las palabras de la candidata del PP, quien cada vez que formulaba una frase a favor del PP lo acompañaba con una discreta sonrisa; y todo el mundo podría constatar como ni siente lo que dice.

VÍDEO. Barcelona, 30.12.2020.

Tanto es así que llegó a decir que le encantaba e expresidente de Cs, Albert Rivera Díaz, pero nunca en los últimos años de Rivera frente a Cs sino cuando Rivera se quitaba toda la ropa y se tapaba sus vergüenzas con las manos para poder ganar votos.

Sin embargo, lo curioso es que Roldán no dijo absolutamente nada grave ni contra Cs ni contra la actual líder nacional Inés Arrimadas García mientras dedicó casi todo sus discurso a elogiar al candidato del PP al 14F, Alejandro Fernández, presidente y diputado del PP en el parlamento de Cataluña pero desconocido en la política tanto catalana como nacional.

Además, destacaron las palabras de Roldán dirigidas al líder nacional del PP, Pablo Casado Blanco, para quien es un gran político, alegando que Casado hizo un gran discurso en el debate de la moción de censura de VOX contra el gobierno de coalición socioseparatista y socioetarras del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 30.12.2020. La fecha líder de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), que preside Inés Arrimadas García, y la hasta la fecha senadora de esa formación naranja, Lorena Roldán. (d) se ha pasado al PP a vísperas de las elecciones catalanas del 14F de 2021. El candidato del PP a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Alejandro Fernández (i), ha presentado la nueva popular Lorena Roldán, este miércoles. Lasvocesdelpueblo

Se trata de un discurso que provocó la salida del PP Cataluña de destacados militantes del PP en la región catalana, entre ellos exdiputado en el Parlamento de Cataluña, como Sergio Santamaria Santigosa.

Sin embargo a la nueva número dos del PP al 14F, ese fue el mejor discurso de todos los tiempos de casado en el Congreso de los Diputados.

Subrayar que el vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos) y la bancada del PSOE, Podemos, Izquierda unida, Bildu, agradecieron al PP y Casado por sus ataques contra VOX y su líder Abascal desde la Tribuna del Congreso. Iglesias dio las gracias a casado en directo desde la tribuna del Congreso.

Roldán dijo sentirse “muy satisfecha” en el mismo PP que llevaba años tachando de partido del la “corrupción” y “viejo”.

Fernandez: El PP es “radicalmente diferente de VOX”

Evidentemente VOX y PP son radicalmente diferente.

El líder del PP Cataluña dijo la verdad, en este sentido, este jueves, último día de 2020, durante una entrevista en un medio del separatismo en Cataluña, RAC1.

Los catalanes son conscientes de qué es capaz el PP de Alejandro Fernández; la ficha más reciente del PP está en la memoria de varios millones de catalanes y resto de españoles del resto de España: corrupción, engaños, traición, etc..

Es el PP que expulsó a la Policía nacional y Guardia Civil de las calles de la Comunidad autónoma de Cataluña; fue un Gobierno del PP; y fue ese mismo Gobierno del PP, que mediante los llamados pactos no públicos del «Majestic», condenó a la muerte cultural a los jóvenes catalanes mayores de 25 años en la actualidad, cediendo al separatismo la competencia del estado en materia de Educación, con la que el secesionismo puso en marcha las herramientas de su mal llamado ‘Normalización Lingüística‘, que ha acabado este final de año 2020 concretándose en la llamada Ley Celaá, que ahora prohíbe el idioma español (castellano), como lengua vehicular, en los centros escolares en la región catalana.

Efectivamente, el candidato del PP a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Alejandro Fernández, solo ha dicho la verdad: “VOX es radicalmente diferente del PP”. Porque es el PP que, después de negar públicamente que nunca se celebrará el referéndum separatista del 9 de noviembre de 2014 (9N) en Cataluña cuando sea presidente Mariano Rajoy Brey, mandó más tarde “mi representante personal”, dijo Mariano Rajoy Brey en respuesta a la pregunta de la exlíder de UPyD, Rosa María Diez, en el Congreso de los Diputados, a negociar las condiciones del 9N con entidades separatistas ANC y Ómnium porque si no lo hubiésemos permitido “podría haber pasado cualquier cosa” en Cataluña, añadió Rajoy, presidente del PP y de Gobierno.

Es el mismo PP, que después usó la fiscalía tal y como hace hoy en día el PSOE y Podemos para cambiar el primer escrito de los fiscales de la causa 9N, borrando el delito de malversación de fondos públicos que condenaba a prisión al líder separatista y presidente de la Generalidad de Cataluña, Artur Mas Gavarró.

Más tardes, es el mismo PP, que con mayoría absoluta en el senado y Congreso de los Diputados y Gobierno en solitario con mayoría absoluta en el Senado, dijo que nunca se celebrará el 1-O en Cataluña.

Finalmente, pasó lo peor: hubo urnas, papeletas, colegios abiertos y resultados del referéndum. todo ello con los Policías desplegados en Cataluña humillados y expulsados como paciente con lepra en los hoteles.

También, con el Gobierno del PP, el separatismo proclamó la independencia de Cataluña hasta en dos ocasiones: el 10 de octubre y el 27 de octubre de 2017.

Hay que subrayar que es cuando una moción de censura expulse al PP del poder en España que el separatismo empieza a sufrir y hasta la fecha de hoy frente a la Fiscalía, que nunca ha cedido y ha recurrido cualquier maniobra de los presos golpistas para salir de presión.

Lo último ha sido la suspensión de la semilibertad de los golpistas, suspendida por el tribunal Supremo y el informe de la Fiscalía que rechaza indultar a los presos golpistas, principales autores del golpe del estado de 2017 en Cataluña.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot