Candidato VOX al 25s: «Hemos logrado que todos los alaveses hayan conocido las propuestas de VOX»

0
1090
Un equipo de apoderados de VOX FOTOGRAFÍA. ÁLAVA (ESPAÑA), 25.09.2016. Álava, esta mañana en Vitoria. lasvocesdelpueblo.

Redacción – Desde el hospital Santiago Abascal Escuza, el candidato de la formación verde de España, VOX, quien no ha podido acudir hoy ejercer su derecho al voto por encontrarse aún hospitalizado, ha asegurado que pese a las amenazas y ataques sufrido durante la campaña electoral «hemos logrado que todos los alaveses hayan conocido las propuestas de VOX». Vitoria (España), domingo 25 de septiembre de 2016. Fotografía: Un equipo de apoderados de VOX Álava, esta mañana en Vitoria. lasvocesdelpueblo.

Santiago Abascal Escuza, candidato de VOX a presidir la Comunidad Autónoma Vasca, está siguiendo el desarrollo de la jornada electoral desde el hospital, debido a un problema de salud. Este hecho le va a impedir incluso poder ir a votar.

Esta mañana, cuando se ha reunido con el equipo de campaña, Santiago Abascal Escuza ha querido mostrado su gratitud a los compañeros «que han hecho posible que todos los alaveses hayan tenido la oportunidad de conocer las propuestas de VOX» con coches con megafonía, el buzoneo de los sobres con la enseña nacional con las medidas de VOX, el reparto de folletos y el pegado de los carteles electorales.

Santiago Abascal Escuza, a pesar de su estado, ha demostrado durante la campaña que tanto en la salud como en la enfermedad se debe a un compromiso inquebrantable con la unidad de España y con la libertad. «Hemos de seguir leales a nuestra patria común, España, y al compromiso en la defensa de la libertad».

El equipo de campaña ha traslado este mediodía el normal desarrollo de la jornada, salvo por algunos incidentes que han señalado los apoderados de VOX que han recorrido los colegios electorales de Álava.

Algunos de estos incidentes se han producido en el Centro Cívico de Iparralde de Vitoria donde las papeletas de VOX estaban tapadas por las del PP en una de las cabinas y en el Centro Cívico de Judimendi, también en Vitoria, donde han «desaparecido» las papeletas de VOX.