Canduela pide “el apoyo de españoles para impedir” con “protestas la secesión” el 1-O 

Lasvocesdelpueblo
CATALUÑA (ESPAÑA), viernes 19 de agosto de 2017. El líder de partido Democracia Nacional (DN), Manuel Canduela Serrano, durante una entrevista con Lasvocesdelpueblo este viernes en Barcelona, tras la concentración y marcha de su formación en homenaje a la 14 víctimas mortales de los atentados terroristas islamistas de Cambrils (Tarragona) y la calle 'La Rambla' de Barcelona del pasado jueves 17 de agosto de 2017. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – “Nosotros estamos dispuestos a luchar; a ir a la cárcel y a dar nuestra vida por España” si es necesario. El líder de partido nacionalista español «Democracia Nacional» (DN), Manuel Canduela Serrano, ha asegurado además que es “falso” que “sea una minoría de musulmanes” que quiera acabar con Europa porque “las mayoría de las Mezquitas que tenemos en Cataluña y en todas España son Mezquitas suníes y salafistas, es decir, pagadas por Arabia Saudita que tiene una versión de Islam muy radical, combativa, guerrera e intolerante con los cristianos”. Barcelona (España), domingo 20 de agosto de 2017. Fotografía: CATALUÑA (ESPAÑA), viernes 19 de agosto de 2017. El líder de partido Democracia Nacional (DN), Manuel Canduela Serrano, durante una entrevista con Lasvocesdelpueblo este viernes en Barcelona, tras la concentración y marcha de su formación en homenaje a la 14 víctimas mortales de los atentados terroristas islamistas de Cambrils (Tarragona) y la calle ‘La Rambla’ de Barcelona del pasado jueves 17 de agosto de 2017. Lasvocesdelpueblo

Vídeo: Entrevista con el líder de Democracia Nacional, Manuel Canduela en Cataluña (19.08.2017)

Canduela ha garantizado que su formación organizará “protestas” en centros electorales durante la jornada del referéndum separatista del próximo uno de octubre de 2017 (1-O) en Cataluña. Para ello, el nacionalista español ha pedido el “apoyo de todos los españoles para impedir la secesión catalana” el 1-O. 

El presidente del partido nacionalista español ve “responsable” su presencia en Cataluña en un día como el pasado viernes 19 de agosto de 2017, después del golpe terrorista islamista en Cataluña.

“Un atentado tan bárbaro de grupos islamistas; grupos de musulmanes en Cataluña” que obligó a Manuel Canduela a estar presente este viernes “aquí en Cataluña”. Así afirmó el viernes, 19 de agosto de 2017, durante una entrevista con Lasvocesdelpueblo en Barcelona.

Canduela: “Enfermos mentales” son los que boicotean actos de homenaje a víctimas del terrorismo islamista en Cataluña

El líder nacionalista español explica que toda Europa está cosechando los frutos de “un lavado de cerebro” de su ciudadanía desde hace años.

Una reforma del pensamiento impuesta al pueblo europeo en general que por una parte, ha conseguir destruir los valores europeos como la religión cristiana mediante discursos como: Los occidentales tienen la culpa de todo y que el Islam es una buena religión que “viene a enriquecernos” en Europa.

CATALUÑA (ESPAÑA), viernes 19 de agosto de 2017. El líder de partido nacionalista español «Democracia Nacional» (DN), Manuel Canduela Serrano (i) durante una entrevista con el reportero de Lasvocesdelpueblo, Joseph Azanméné Ngabgué (d), en Barcelona, tras la concentración y marcha de homenaje a las víctimas del doble atentado terrorista islamista en Cataluña, Cambrils y ‘La rambla’ de Barcelona. Lasvocesdelpueblo.

Por otra parte, durante dicha reeducación de la sociedad europea, se creó una generación sin valores humanistas. Una sociedad de “enfermos mentales” capaz de salir a la calle a proteger indirectamente a la gente invasora que “nos odia” y asesina en atropello masivo a niños, jóvenes, adultos castigados a muerte solo por ser europeos.

El presidente de (DN) hacía referencia al circo que montó organizaron las escuadras de la CUP y separatismo con la participación de entidades de inmigrantes, entre ellos islamistas, para intentar romper el acto de homenaje a las víctimas mortales de los atentados terroristas islamistas de Cambrils (Tarragona) y de la calle ‘La Rambla’ de Barcelona el pasado viernes en el centro de Barcelona. 

Tras los atentados, “al día siguiente, hay miles y miles de personas atacando a los que ellos llaman «fascista y racista»”, denuncia, por homenajear a las víctimas de un atentado terroristas islamista.

Europa tiene un “SIDA” en su sociedad que ataca a sus órganos vitales

Para Democracia Nacional, la Europa de hoy tiene “un sida; una epidemia que ataca a los anticuerpos y al sistema defensivo” de Europa.

DN explica que ante un separatismo que tacha de “virus” que quiere que nadie proteste y que los ciudadanos europeos sigan aceptando el discurso oficial: la “mentira” de que no se trata de “todos los musulmanes” y que es “solo una minoría” de musulmanes que quiera acabar con la existencia de Europa, su formación siempre estará para denunciar esta falsedad.

“Eso es falso”, señala Canduela que afirma que “las mayoría de las mezquitas que hay actualmente en Cataluña y en el resto de España son mezquitas suníes y salafistas”, asegura.

Unas mezquitas financiadas directamente por “Arabia Saudita que tiene una versión del Islam muy radical, combativa, guerrera e intolerante con los cristianos” y resto de personas en Europa. 

Canduela: “El enemigo no es” solo “el musulman que hace lo que le pone el Coran: matar a infieles” europeos

El presidente de DN explica que el “enemigo” de la sociedad europea hoy en día son todas aquellas “instituciones, Gobiernos, grupos antifascistas que en la calle nos impiden defendernos” contra “6 o 8 terroristas”.

“Una célula aquí, una célula… se les mata y punto”.

Canduela muestro su preocupación ante una población musulmana que en estos momento, solo en Cataluña, es más de “un millón de personas” y que seguirá creciendo los próximos años. Un verdadero problema para Cataluña y resto de España, ha dicho.

Denuncia el discurso oficial de la clase política ante los ataques terroristas islamistas en Cataluña. “Aquí lo único que he visto es cristianofobia”, insiste.

“Un grupo de musulmanes ha asesinado a gente” de 34 nacionalidades de mayoría “cristiana”. “Es el único crime que he visto. No veo a islamofobia en ningún sitio” sino “a islamofilia en nuestras autoridades” en España tras los atentados terroristas de Cataluña.

Canduela: “Hay un sida ideológico” en Cataluña que busca destruir la Nación” española

Democracia Nacional vincula a los ataques terroristas islamistas a un “sida ideológica” que quiere acabar con España desde Cataluña que es el separatismo del Gobierno d ela Generalidad de Cataluña y formaciones políticas catalanas.

Canduela afirma que “40 años” no han sido suficiente para que el separatismo, con su “lavado de cerebro en las escuelas” catalanas, consiga la mayoría suficiente de la ciudadanía en Cataluña para destruir España.

España necesita a un “líder” o grupo de personas para acompañar al resto de españoles que trabajan por España. “Una organización que consiga despertar al Pueblo español para que se dé cuenta de que toda la clase política, absolutamente toda de arriba a bajo nos están mintiendo en todos los órdenes: en el islamismo, en la economia, en el separatismo… nos están liquidando” a fuego lento.

La formación nacionalista de España ve una relación entre la “furibunda campaña” contra el turismo, que hicieron las escuadras de asaltos de la CUP, con los atentados terroristas islamistas en el centro de Barcelona, curiosamente en una zona muy frecuentada por extranjeros en Barcelona.

De hecho hasta 34 nacionalidades del mundo tienen al menos una víctima entre los 14 muertos y más de 80 heridos del terror islamista de la Rambla de Barcelona y Cambrils (Tarragona).

Así mismo, Canduela cree que detrás de los ataques terroristas de Cataluña hay un interés “del gran capitalismo que está tratando de destrozar al turismo en España”.  El Turismo, ha insistido, es una gran fuente económica que mantiene “viva a España”.

Canduela: “Los españoles tenemos derecho a nuestra tierra” igual que “en África o Tíbet” la gente tiene derecho a su tierra

Canduela que a viajado a Cataluña desde “Valencia” donde vive, denuncia la “industria global” de discurso único que le hace la propaganda a los grupos ultraizquierdistas que sin argumentos utilizan palabras “policías” para etiquetar al adversario político: “fascista o racista”.

Explica que se trata de un “mismo discurso en todos los medios de comunicación” que consiste en “criminalizar” a formaciones como Democracia Nacional cuando a lo largo de la historia, señala, “hay negros que han matados a blancos”. Sin embargo eso nunca ha sido considerado ni denunciado.

Los españoles nos somos “ratas que no tienen derecho a existir”. “¿Nosotros europeos tenemos derecho a nuestro continente o no?”, ha reflexionado el líder de DN.

Democracia Nacional asegura que no está en contra de la inmigración mientras que no ponga en peligro a los derechos de los españoles.

“Por supuesto que pueden venir extranjero” a España “a estudiar, a trabajar (…) pero en condiciones”. “Y desde luego, no poniendo en riesgo nuestra propia supervivencia como se ha puesto en peligro en todo este proceso” de islamización de Europa y globalización.

Canduela: Estamos ante “un genocidio de los hombres blanco” y hay quienes hablan de “islamofobia”

Canduela, lamenta que el proceso de islamización de Europa se inició hace tiempo. Y que ahora “está cogiendo violencia”. La élite mundial quiere que Europa deje de ser una Europa, “cristiana y blanca”.

Es la puesta en marcha de llamado “Plan Kalergi”, estamos ya ante un genocidio que lleva el nombre de su autor “Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi” desde el pasado 1949.

Una iniciativa que consiste, explica el líder de DN, en sustituir a la “población europea con una población que no tenga arraigo en Europa para hacer una Europa fácilmente dominable para el poder económico”, explica el líder de DN.

Plan Kalergi

Fuentes Wikipedia: «El Plan Kalergi es un plan cuyo objetivo es el genocidio de la gente blanca mediante el mestizaje y la inmigración masiva de no blancos a Europa. Fue elaborado en 1923 por el conde Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi quien según sus propias expectativas, busca generar una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados».

«Este plan, expuesto en 28 tesis, está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse».

Canduela se plantea “protestas” en Cataluña durante la jornada del referéndum y necesita apoyo de españoles para un gran éxito

El presidente de DN asegura que actualmente, su formación no tiene los recursos humanos suficientes para estar en cada colegio electoral en Cataluña durante la jornada del referéndum separatista del uno de octubra para “impedir” la celebración de 1-O.

DN, señala su líder, ha demostrado este viernes en el centro de Barcelona que no le falta “valor”.

La formación con medio centenar de simpatizantes ha resistido y ha dicho “lo que teníamos que decir sobre los atentados terroristas islamistas” de Barcelona y de Cambrils, durante el boicot del separatismo y escuadras de la CUP con el apoyo de “grupos ultraizquierdistas” que han rodeados a la militancia de DN.

Nos han rodeados “y no amenazaban a muerte” este viernes en La Rambla de Barcelona por homenajear a las víctimas del terrorismo islamistas. Ha sido una “acto de valor”. “Necesitamos el apoyo de la gente para impedir la secesión catalana”.

Canduela asegura que su formación está preparada. “La tenemos que impedir (la secesión) luchando si eso va a más, con una lucha leal y legítima” y sin apoyo suficiente nos limitaremos a hacer “protestas simbólicas” como durante el 9N de 2014, ha reiterado.

 Canduela recuerda el caso Blanquerna, cuando durante el día del separatismo (11-S) su formación hizo un escrache patriótico en la sede del separatismo catalán en Madrid, la Casa de todos los catalanes que el separatismo convirtió en un lugar solo para secesionistas, la llamada Biblioteca Blanquerna de Madrid

Canduela: El fiscal de odio en Cataluña no es un fiscal de odio sino un fiscal que odia a España

La formación quiere dejar muy claro que en Cataluña España no tiene un fiscal de odio sino a un fiscal que odia a España.

“El fiscal del odio aquí en Cataluña se está cebando contra nosotros de una forma increíble e ilegal”.

Este fiscal acusa a la militancia de DN en Cataluña por una “pintada” en la fachada de “una mezquita” entro otras acusaciones sin sentido.

Canduela: “Jordi Borras es un proetarra” que forma “parte del grupo antagónico” separatista 

El líder de DN denuncia que el fiscal de odio acepta acusaciones de todos tipos contra la militancia de su partido en Cataluña incluso denuncias de “periodistas proetarra” como “Jordi Borras y su hermano” quienes aseguran ante el fiscal que “«me han amenazado, ha dicho que me van a pegar una colleja..»” o “con peticiones hasta 6 años de cárcel por echar a un proetarra de nuestros actos que sabemos que otras ocasiones ha dado la dirección de donde se encontraban gente que habían asistir a una manifestación y que han resultado” herido luego. 

“Jordi Borras y su hermano nos han denunciado”. “Todos forman parte del grupo antagónico” separatista y “ahora resulta que según la Justicia en Cataluña, el fiscal del odio, que por supuesto no tiene nada de fiscal: es un separatista de extremaizquierda exactamente que el resto”.

Además, ha subrayado que el fiscal de odio en Cataluña quien es “un militante gay (LGTB), va totalmente a por nosotros de una forma total”.

Democracia Nacional está “dispuesta a luchar, a ir a la cárcel si tenemos que ir a la cárcel por defender algo más importante y a dar nuestra vida por España como juramos muchos el día” de la “Jura de Bandera”, ha reiterado.

DN ganará la batalla contra el separatismo en Cataluña con el apoyo del Pueblo español que debe dejar de “asustarse y de tener miedo a las palabras policía” de sectores de la extrema izquierda y separatistas: “nazi o racista”.

Canduela: “Racistas y nazis ustedes” que vienen aquí en España para decir que “nuestra tierra no tiene amo y nos quita todos los derechos”

La formación responde a los separatistas y proislamistas que los “racistas y nazis” son ellos y los inmigrantes de sus filas que una vez en España: tratan España como la “tierra de nadie”; maltratan a su pueblo; en algunos caso como en los atentados de Cataluña, masacran a niños, mujeres, hombres y ancianos españoles solo por ser españoles.

“Racistas y nazis ustedes” que vienen aquí en España para decir que “nuestra tierra no tiene amo y nos quitan todos los derechos”, ha dicho Canduela. A caso ¿Los españoles en “España no tenemos derecho a nada?”, reflexionó el líder de DN.

Canduela: “Nos consideramos diferencialitas” y trabajamos para una España de “mil años” más

El presidente de DN concreta que su partido es una formación “diferencialita” y rechaza la etiqueta que intentan sus adversarios políticos imponer a su partido.

“Nosotros no somos un partidos fascista ni racista”. Democracia Nacional cree que los españoles “tienen derecho a tener su territorio” como cualquier pueblo del resto del mundo.

“Democracia Nacional es un partido profundamente democrático” cuyo sistema se llama “la democracia nacional”. Porque para DN, la “soberanía Nacional recae en todo el Pueblo Español”, dijo.

“Somos un partido que considera” que los puntos sagrados como la “soberanía Nacional” son “líneas rojas” porque “han costado mucho” a los españoles.

Insiste en que “aunque” en un momento dado los que quieren acabar con España tuvieran la mayoría del pueblo a favor, “nosotros estaría en contra” y votaríamos ‘NO’.

Por lo que DN cree en la “democracia pero, que limite, parcele y proteja todos aquellos derechos fundamentales para nuestro Pueblo y para que nuestra Comunidad, nuestra estirpe, Europa entera, nuestra área de influencia y nuestra propia religión (cristiana) tengan la vida por mil años si es necesario”, concluyó el líder de DN.

 

compartir
Share
1 Comment
  1. mariangeles 2 años ago
    Reply

    La valentía viene de Dios. Y, ahora, sin Dios los seres humanos son inmorales y cobardes. Para hacer frente a los musulmanes se van a necesitar hombres de la talla de D. Rodrigo Díaz de Vivar, él estuvo lleno de fe, dio testimonio de Dios y violentó al rey, en la Iglesia de Santa Gadea cuando hizo jurar a Don Alfonso su inocencia en el asesinato de su hermano. Don Rodrigo defendió aquél día la verdad con tanto coraje y tanta valentía que superó a todos los presentes. Este hecho movió el odio del monarca hacia su vasallo, que fue desterrado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies