DN marcha contra atentados islamistas en Cataluña resistiendo al “circo” separatista y CUP

Lasvocesdelpueblo
CATALUÑA (ESPAÑA), viernes 18.08.2017. Concentración y marcha de homenaje a las 14 víctimas mortales y familiares de las 34 nacionalidades afectadas de los atentados islamistas en Cambrils (Tarragona) y Barcelona del jueves 17 de agosto de 2017 en Cataluña. En la imagen, una joven catalana de DN Barcelona (primera fila a la izquierda) con una camiseta donde se puede leer: en legua inglesa "A tomar por culo Estado Islámico (Dáesh -ISIS-" durante el acto convocado por la juventud nacionalista española (DN Joven). Lasvocesdelpueblo

Redacción – “España, cristiana; y nuca musulmana”. “Refugiados, no gracias”. “Stop islamización de Europa”. “No más mezquitas, por favor”. La juventud nacionalista española, Democracia Nacional Joven (DN Joven) y la Ejecutiva nacional del partido Democracia Nacional española (DN) se concentraron y marcharon en las calles del centro de Barcelona en homenaje a las 14 víctimas mortales y a las familias de las 34 nacionalidades -entre ellas la española con hasta 5 muertos- afectadas de la doble masacre terrorista islamista —reivindicada por la banda terrorista ‘Estado Islámico (Dáesh)— este viernes, 18 de agosto de 2017, bajo fuerte mediadas de Seguridad, tras resistir exitosamente al “circo” de un separatismo y sobre todo de una CUP cuyo discurso proislamismo cayó por su propio peso este jueves con los atentados yihadistas en Cataluña. Barcelona (España), sábado 19 de agosto de 2017. Fotografía: CATALUÑA (ESPAÑA), viernes 18.08.2017. Concentración y marcha de homenaje a las 14 víctimas mortales y familiares de las 34 nacionalidades afectadas de los atentados islamistas en Cambrils (Tarragona) y Barcelona del jueves 17 de agosto de 2017 en Cataluña. En la imagen, una joven catalana de DN Barcelona (primera fila a la izquierda) con una camiseta donde se puede leer: en legua inglesa “A tomar por culo Estado Islámico (Dáesh -ISIS-” durante el acto convocado por la juventud nacionalista española (DN Joven). Lasvocesdelpueblo

Vídeo de la Marcha de homenaje a las víctimas del atentado islamista en Cataluña (18.08.2017)

Las escuadras de la CUP y el separatismo catalán con su proclamas habituales —excepto las separatistas— ondearon hasta dos banderas Arcoíris (Arco Iris) en representación del colectivo Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales (LGTB) convirtiendo en un “circo” el acto de homenaje a las víctimas catalanas y resto del mundo para romper así un acto “a favor de Cataluña”, resto de España y Europa”.

Pero, una concentración y marcha de repulsa a los atentados islamistas en Cataluña y sobre todo a la islamización de España y Europa. 

A cada “¡Viva España!” de los manifestantes pacíficos, los asaltantes separatistas contestaban con proclamas de rechazo y pitadas generalizadas.

La concentración y marcha, bajo lema “Stop Islamización de Europa” de este viernes en el centro de Barcelona, convocada por DN Joven y VOX Barcelona en el que se adhirieron también otro Partido político catalán como Plataforma Por Cataluña (PxC) y asociaciones catalanas como Convivencia Cívica Catalana (CCC), entre otras organizaciones en Cataluña, pudo continuar finalmente con toda normalidad bajo fuerte medidas de seguridad, eso sí, casi trenta minutos después de las 19:00 horas.

De hecho, la Policía catalana (Mozos de Escuadra), para evitar lo que ya era visiblemente un claro enfrentamiento, desplazó a los convocantes hasta unos 300 metros del lugar de la concentración.

DN Joven: “Esta es nuestra tierra (España), hay que defenderla; esta es la juventud de España”

Concretamente, las escuadras de asalto de la CUP y el separatismo en amenazaban claramente y textualmente con las siguiente palabras, detrás de las cámaras de Lasvocesdelpueblo:

“Si no estuviesen los agentes de Policía como serían las cosas ahora”, gritaban furiosamente, dado que superaban de lejos en número a los convocantes cuyos asistentes que llegaron pasado las 19:00 horas y punto de la tarde tenían “todos”, según fuentes policiales, el acceso prohibido por su propia seguridad.

Confirmaron más tarde a Lasvocesdelpueblo fuentes de DN Joven, tras el incidente del metro dirección estación Cañellas que: estos son de la Escuadra de asalto “ARRAN”.

Amenazas de CUP

Y “Si la Policía os soltara..; si la Policía os soltara…; si la Policía os soltara…”. Gritaban los de CUP para dejar claro que sin los agentes de seguridad presentes en las calles de Barcelona, los atacantes separatistas harían un linchamiento allí mismo. Amenazaban ante la resistencia de una juventud nacionalista española que se hacía de más a más fuerte y contestaba a cada ofensiva con los “vivas España; esta es nuestra tierra y hay que defenderla” o “España, cristiana y nunca musulmana”.

Unos turistas criticaron la actitud de los separatistas a Lasvocesdelpueblo, tras conocer qué pasaba exactamente. “¿Y por qué todo este circo en un día como este?”, dijo una turista alemana a Lasvocesdelpueblo en referencia a los atentados terroristas del jueves en Cambrils y Barcelona.

Un francés tachó de “esperpento” y añadió durante una conversación con la turista alemana: “Esos de allí (los de la CUP y separatismo) quieren no sé qué y estos de aquí (la juventud de DN), lo de no sé qué. Lamentable”, dijo en inglés a la turista alemana.

De hecho, tal como se puede comprobar en las imágenes, cualquiera persona que quisiera unirse a los pacíficos de DN, tenía que demostrar que formaba parte de la juventud nacionalista española en Cataluña. Luego, un agente de los Mozos iba a comprobar ante los convocantes si era verdad o no antes de permitir el acceso; por la seguridad de los manifestantes.

Lo que no pasaba en el otro lado de la calle con los separatistas. Por lo que el separatismo y pro-islamismo pudieron sumar de repente a turistas, viandantes incluso a manifestantes que no compartían la causa de la CUP y separatismo en sus filas.  

Y también se pudo ver a los atacantes y a los pacíficos de (DN) hacer los gestos obscenos de dedos medios arriba, incluso con las dos manos a la vez. Solo que la juventud nacionalista española en Cataluña siempre los hacía en respuesta a la ofensiva de los atacantes secesionistas proislamismo.

Los separatistas y escuadras de CUP decían en su pancarta en lengua regional catalana que: En las “guerras” declaradas entre DN Joven y Terroristas islámicos caen “nuestra gente” en Cataluña.  “Ni Terrorismo, ni Islamofobia; sus guerras, nuestros muertos”, dice la pancarta de CUP y separatismo.

La respuesta

“Esta es nuestra tierra y hay que defenderla”, proclamaban los jóvenes catalanes de Democracia Nacional resistiendo con honores y valentía por “España”. Además, apuntaban que: “Esta es la juventud de España”.

Más tarde, con la situación controlada por parte d ela Policía, los manifestantes —sin el resto de los convocantes y asociaciones quienes no llegaron antes de la hora de la convocatoria— continuaron ahora con toda normalidad la marcha en el centro de Barcelona. 

“Refugiados no gracias, Stop islamización de Europa” y “no más mezquitas, por favor”

En las pancartas improvisadas por la juventud nacionalista española en Cataluña, se podría leer en lengua inglesa: “Los refugiados, no más bienvenidos (Refugiados no gracias)” y “no más mezquitas, por favor” o en español: “Stop islamización de Europa”, apuntaban los catalanes.

Pero también proclamaban en algunos de sus carteles en la lengua oficial del país: “Somos de la generación identitaria de España”.

La respuesta de la CUP y separatismo fue siempre la misma: excluir etiquetando al adversario con palabras-policías como: “fascistas”, “fuera” o “calle”.

Proclaman: “La calle será siempre nuestra”, como peros o animales en una jungla que marcan el terreno haciendo pis o dejando su olor en trocos de árboles.

El típico “fuera, fascistas de nuestros barrios” y “país (Cataluña)” no faltó, gritaban los separatista este viernes. Por primera vez el separatismo se manifestó sin su banderita Estrellada para evitar cualquiera especulación con la sangre de las víctimas de los atentados islamistas.

“España cristiana y nuca musulmana”

Cantaban los jóvenes catalanes durante la marcha de este viernes en Barcelona.  Pero también “está” es la juventud de “Europa, no claudicamos” ante la mundialización e islamización de Europa. Además, “Europa, cristiana y no musulmana”, proclamaban durante la marcha.

En declaraciones a Lasvocesdelpueblo, la portavoz de los convocantes y miembro de DN Joven, Maria, asegura que los separatistas “llegaron antes” al rededor del lugar d ela convocatoria que era la “Boqueria”, calle La Rambla 91 de Barcelona y que por “nuestra seguridad” los agentes de policía no nos dejaron llegar hasta el lugar del atentado terrorista islamista.

Apunta que era un “acto convocado en la rede social” en homenaje “a la s 14 víctimas del atentado” terrorista islamista que golpeó “al corazón de nuestra ciudad” nada más. 

La joven catalana de DN quiere dejar claro que su partido no está en “contra” de las personas “musulmanas” sino “de la islamización de Europa y de los islamistas”, ha dicho.

Galería fotográfica de la Marcha de homenaje a las víctimas del atentado islamista en Cataluña (18.08.2017)

Emboscada frustrada: escuadra de la CUP (ARRAN) se echa a correr en el típico sálvese quien pueda, casi se cae por las vías

Un acto que siguió en el Metro de Barcelona con toda normalidad hasta la Plaza de España. Se ve que las escuadras de la CUP tenían preparados emboscadas en estaciones de metro cercanos a La Rambla de Barcelona. “ARRAN” esperaba a los jóvenes catalanes en la estación de Metro del Paseo de Gracia de Barcelona.

Durante el viaje hacia la Cañellas donde los asistentes pacíficos deberían despedirse, se ve que la escuadra de asalto de la CUP (ARRAN) esperaba a los catalanes en las diferentes estaciones de metro de Barcelona próximas a la Plaza de Cataluña, según pudo comprobar Lasvocesdelpueblo, “para agredir físicamente a las mujeres nacionalistas españolas, si por desgracias estuviesen solas en el tren o en cualquiera estación de metro esperando el tren”, aseguran fuentes de DN Joven a Lasvocesdelpueblo.

Asimismo, cuando llegó el tren en la estación Paseo de Gracia, un grupo de al menos una decena de las escuadras de asalto de CUP (ARRAN) —según confirmaron fuentes de DN Joven a Lasvocesdelpueblo— se acercaron de repente, según las imágenes, para agredir a los pasajeros en el tren.

La reacción de DN Joven fue contundente: A gritos como “corre camino”, etc. bajaron los machotes de DN Joven y “ARRAN” se echó a correr hasta la escalera, a uno 200 metros, según las imágenes. Los machotes de DN Joven volvieron en el tren y los de CUP se quedaron allí quieto.

No se movieron allí hasta que llegó, parece un agente de seguridad. Más tarde llegaron los mozos de escuadra y los de CUP  subieron de prisa las escaleras del metro, esta vez, perseguidos por los agentes de los mozos de escuadra.

El tren pudo seguir con toda normalidad su trayecto hasta la Estación de Canellas donde los jóvenes de DN en Cataluña se despidieron junto al líder del partido, Manuel Canduela.

Canduela confirmó durante una entrevista con Lasvocesdelpueblo en Canellas que se había desplazado de “Valencia” hasta Cataluña para mostrar su apoyo a las víctimas del atendo terrorista islamista en Cambrils y Barcelona.

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies