Carina Mejías se da de baja de Cs por la decisión de Arrimadas de apoyar al Gobierno socialcomunista

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), AÑO 2016. La concejal de C's en Barcelona Carina Mejías, durante una rueda de prensa de su partido en Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – “He solicitado mi baja como militante de Ciudadanos. La decisión tomada ayer, me resulta imposible de compartir, después de estos meses tan difíciles y de una gestión de consecuencias tan devastadoras para todos los españoles y he decidido no mantener mi militancia en el partido”. Es una decisión de la persona que fue portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barcelona, La exdiputada de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña y el Congreso de los Diputados, Carina Mejías. Barcelona (España), miércoles 6 de mayo de 2020.

Mejías, con esta decisión, sigue los pasos de Juan Carlos Girauta y ha decidido solicitar su baja como militante de Ciudadanos.

Tanto Mejías como Girauta rechazan así los abusos de poder que está cometiendo el régimen socialcomunista de PSOE y Unidas Podemos y, que con los votos de los votantes de Ciudadanos, el régimen que usa la Guardia Civil y la Policía Nacional para perseguir al pueblo español pretende continuar su ruta totalitaria comunista.

Mejías dice que está en desacuerdo con el apoyo del partido que lidera Inés Arrimadas al Gobierno para prorrogar el estado de alarma por el coronavirus. Mejías lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter. “Me resulta imposible de compartir, después de estos meses tan difíciles y de una gestión de consecuencias tan devastadoras para todos los españoles”. 

EL APOYO DE CIUDADANOS AL NEOCOMUNISMO

MADRID, 05.05.2020. Comunicado de Ciudadanos (Cs) que preside Inés Arrimadas. «Ciudadanos y el Gobierno de España han alcanzado un acuerdo por el que ambas partes manifiestan la conveniencia de prolongar el actual Estado de Alarma para lograr vencer a la pandemia del coronavirus, así como a mantener las medidas de protección a los españoles en los ámbitos sanitario, económico y social más allá de la vigencia del Estado Alarma.

1. El gobierno mantendrá contactos semanales con Ciudadanos para informar sobre la crisis sanitaria, así como dialogar y, en su caso, consensuar medidas para la implementación del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, también conocido como plan de desescalada.

2. El gobierno y Ciudadanos coinciden en que:

– Es necesario prorrogar el Estado de Alarma para afrontar esta pandemia.

– El Estado de Alarma es un mecanismo constitucional, que debe prolongarse sólo por el tiempo estrictamente necesario. Por tanto, con ese ánimo, se analizarán las medidas necesarias para seguir protegiendo a los españoles en el ámbito sanitario, económico y social cuando concluya su aplicación.

3. El gobierno y Ciudadanos se comprometen a mantener el diálogo para la adaptación de los Expedientes de regulación Temporal de empleo (ERTE) y las ayudas a la Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) y autónomos para que puedan adecuarse éstas y el resto de las medidas de protección social a las necesidades que se produzcan más allá del Estado de Alarma.

Con este acuerdo, Ciudadanos consigue arrancar al Gobierno el compromiso para:

– Estudiar la adaptación los ERTE y las ayudas más allá del Estado de alarma

– Contactar semanalmente con Ciudadanos para intentar acordar un Plan de Desconfinamiento real, consensuado y sensato

– Trabajar en la planificación coordinada de una salida del Estado de Alarma que permita mantener la protección en los ámbitos sanitario, económico y social a los españoles, más allá de la vigencia del Estado de Alarma.

Todas estas medidas han sido propuestas por la presidenta de Cs, Inés Arrimadas en los últimos días».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot