Cariño de disidentes a la familia del niño agredido por independentistas en El Masnou

0
1175
EL MASNOU (BARCELONA) ESPAÑA, 02.09.2018. Vista de las banderas de España ondeando esta tarde en el puente de El Masnou (Barcelona), en homenaje a la familia española agredida por el independentismo el pasado viernes en el mismo puente por quitar lazos amarillos independentistas. La familia ha recibido el apoyo incondicional de los Políticos del PP y Ciudadanos Cs. Lasvocesdelpueblo

Redacción – El puente de la localidad española El Masnou, municipio ubicado en la comarca barcelonesa del Maresme, ha acogido esta tarde el acto de apoyo a la familia del niño español, que los independentistas cogieron por la mano y le tiraron al suelo cuando este crio junto a su padre paseando por el barrio donde viven se pararon para quitar los lazos amarillos que los independentistas habían colgado en dicho puente, el pasado viernes 24 de agosto de 2018. EL Masnou (Barcelona), España, domingo 2 de septiembre de 2018. Fotografía: EL MASNOU (BARCELONA) ESPAÑA, 02.09.2018. Vista de las banderas de España ondeando esta tarde en el puente de El Masnou (Barcelona), en homenaje a la familia española agredida por el independentismo el pasado viernes en el mismo puente por quitar lazos amarillos independentistas. La familia ha recibido el apoyo incondicional de los Políticos del PP y Ciudadanos Cs. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. El Masnou, 2.09.2018. Las españolas y españoles arropan a la familia, vecina de El Masnou, agredida el pasado viernes, 24 de agosto de 2018.

Galerí. El Masnou, 2.09.2018. Las españolas y españoles arropan a la familia, vecina de El Masnou, agredida el pasado viernes, 24 de agosto de 2018.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»506″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip» image_crop=»0″ image_pan=»1″ show_playback_controls=»1″ show_captions=»0″ caption_class=»caption_overlay_bottom» aspect_ratio=»1.5″ width=»100″ width_unit=»%» transition=»fade» transition_speed=»1″ slideshow_speed=»5″ border_size=»0″ border_color=»#ffffff» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ ngg_triggers_display=»always» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Entre los «vivas España» y el baile de la revolución española «En pie si eres español», las mujeres y hombres de la Nación, venidos casi de toda parte de Cataluña han devuelto a esta valiente familia de la Nación la sonrisa y la alegría, en un homenaje inédito al que se han sumado conductores de la autopista del Maresme -que pasa debajo del puente- y de los conductores vecinos del barrio, quienes no han escondido su alegría de ver ondear las banderas de España en su barrio: «Gracias, muchas gracias, viva España», han lanzado entre banderas de España en el puente. 

Las españolas y españoles han aprovechado para hacer la propaganda del gran acto del próximo 9 de septiembre en las calles de Barcelona, una fiesta de la democracia que empezará en la Avenida El Paralelo de Barcelona, pasado las 12:00 horas del mediodía y finalizará en Plaza de España de Barcelona, junto a la Avenida Maria Cristina, con los parlamentos. Un acto convocado y organizado por el empresario español José Manuel Opazo.

«Esta tierra la vamos a defender»

Han dicho las catalanas y catalanes en declaraciones a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Estamos aquí para mostrar nuestro apoyo a la familia agredida. «Estamos aquí en un principio para apóyales» por quitar los lazos amarillos fueron acosados y agredidos, ha denunciado el español Alfonso.

«Muchos renegados que nos pitan pero nos da igual porque Cataluña es España». «Estoy aquí para defender España porque, quieran los independentistas o no, Cataluña es España», ha dicho una joven española que afirma que su bravura viene de los valores que le enseñaron sus padres. «Me viene de mi familia».

Una familia dividida: la madre es activista española y lucha por la unidad de España mientras el hijo, adoctrinado por la llamada «Inmersión lingüística» del independentismo es antiespañol e irrumpe en el mismo acto donde está su madre para acosar a su propia madre española

El puente de El Masnou ha sido esta tarde el testigo de la verdadera cara del independentismo.

Se ha visto hoy a una madre, con su bandera de España, llorar en plena calle, después de que su propio hijo, de unos 22 años, irrumpiera de repente, en solitario, en el puente con la Estrellada para acosar a las pacíficas españolas y españoles en el puente de El Masnou.

La madre se ha retirado y se ha roto en lágrimas ante la agresividad de su propio hijo contra los manifestantes. El reportero de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, se dio cuenta de la situación y pudo sacar al joven de allí. 

El joven independnetista se fue sin decir nada a su madre visiblemente en estado de choque.

Más tarde, esta víctima del independentismo (la madre) se acercó hasta las cámaras de Ñ Pueblo para confesar que: «esta tarde, me ha dicho que los españoles están en el puente» y que él y los suyos deberían ir allí para defender la independencia de la república Catalana.

Ante estas afirmaciones, la madre le dijo de no ir al puente. El joven aceptó en un primer momento y se quedó fuera del puente. la madre dijo que ella, como española estaba en el puente con los suyos sin saber que su hijo «había escondido una bandera Estrellada en su bolsillo».

Esta valiente mujer española se despidió de los suyos más tarde con un sonoro «viva España» cuando los coches salían del pueblo dirección Alella.

Vídeo (completo). El Masnou, 2.09.2018. Las españolas y españoles arropan a la familia, vecina de El Masnou, agredida el pasado viernes, 24 de agosto de 2018.

Políticos

Hasta el puente de El Masnou se han acercados cargos políticos de Ciudadanos Cs, un concejal de Cs en El Masnou; la secretaria general del PP Barcelona, Elisabet Jimenez; Federico de las Heras, concejal del PP en El Masnou; y Maria José de Aguilar, la portavoz y Presidenta del PP de Alella.

En declaraciones a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, la secretaria general del PP Barcelona ha garantizado que su partido va a acompañar la disidencia española en su lucha en para liberar los espacios públicos en Cataluña.

La dirigente ‘popular’ añade que su partido ha estado hoy en el puente para denunciar las agresiones independentistas y mostrar el apoyo y cariños del PP a la familia agredida de El Masnou. «El PP ha venido aquí para apoyar a los padres que fueron acosados cuando quitaban los lazos amarillos».

Además, Jimenez ha reiterado que el propio presidente del PP Cataluña «Xavier García Albiol» mostró su apoyo a los «periodistas» acosados e «identificados por los Mozos de Escuadra» independentistas cuando hacían su trabajo el pasado domingo en el puente de Cabrils (Maresme) Barcelona.

Jimenez ha hecho también referencia a «Lidia», la española agredida por el independentismo en la puerta del parque d ela ciutadella de Barcelona, donde un independentista le dio un puñetazo a cara abierta y le rompió el tabique nasal.

Tras el acto, los disidentes se han citado en la localidad vecina, Alella, donde han liberado la ciudad tumbando todos los lazos amarillos de la entrada de Alella y bailando «En pie si eres español», en homenaje a la pareja española agredida la tarde de ayer, sábado 1 de septiembre de 2018, en la entrada de Alella, cuando quitaban los lazos amarillos.