Las españolas liberan Alella cantando «En pie si eres español» y tumbando lazos amarillos

0
1393
Fotografía ALELLA 8BARCELONA) ESPAÑA, 02.09.2018. Vista de una española junto a sus compañeras y compañeros, tras liberar Alella (Barcelona) de la propaganda independentista, durante una acción a cara abierta en la que han tenido que actuar con rapidez y muy cívicamente como siempre. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Una acción a cara descubierta de una resistencia española en pie por España a liberado la localidad española de la comarca del Maresme (Barcelona), Alella; durante una operación rápida, pacífica y heroica de las mujeres españolas y españoles, tras la primera agresión independentista de este mes de septiembre de 2018 que sufrió una pareja española la tarde de ayer, sábado 1 de septiembre de 2018, a la entrada de Alella cuando quitaba los lazos amarillos del independentismo. Alella (Barcelona) España, domingo 2 de septiembre de 2018. Fotografía: ALELLA 8BARCELONA) ESPAÑA, 02.09.2018. Vista de una española junto a sus compañeras y compañeros, tras liberar Alella (Barcelona) de la propaganda independentista, durante una acción a cara abierta en la que han tenido que actuar con rapidez y muy cívicamente como siempre. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Alella, 02.09.2018. Una operación a cara descubierta de las españolas y españoles libera la ciudad de Alella entre aplausos de los vecinos e intento de intimidaciones de los «renegados» independentistas, sorprendidos en su propio bastión por la bravura de las españolas. 

Galería. Alella, 02.09.2018. Una operación a cara descubierta de las españolas y españoles libera la ciudad de Alella entre aplausos de los vecinos e intento de intimidaciones de los «renegados» independentistas, sorprendidos en su propio bastión por la bravura de las españolas.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»507″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip» image_crop=»0″ image_pan=»1″ show_playback_controls=»1″ show_captions=»0″ caption_class=»caption_overlay_bottom» aspect_ratio=»1.5″ width=»100″ width_unit=»%» transition=»fade» transition_speed=»1″ slideshow_speed=»5″ border_size=»0″ border_color=»#ffffff» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ ngg_triggers_display=»always» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Cada lazo amarillo que cae es un grano más de libertad para Cataluña y resto d ela Nación española.

Por eso, tras el acto de apoyo a la familia agredida por independentistas el pasado viernes, 24 de agosto de 2018, en el puente de el Masnou, que la disidencia ha celebrado esta misma tarde en dicho puente, los resistentes de la patria han acordado ir a Alella para liberar la ciudad y mostrar todo su cariño y apoyo también a la pareja española agredida ayer en Alella cuando quitaba los lazos amarillos.

Con banderas españolas y las Estrelladas (banalizadas), para confundir al independentismo, las hijas e hijos de España han trepado árboles de la entrada de Alella, farolas, para tumbar cada lazo amarillo.

La resistencia: «¿Donde están los que agreden» a las españolas y familias españolas?

Se preguntaban las españolas avanzando en Alella y tumbando la simbologia independentista.

En el camino, cogidos por sorpresa, se ha visto a un independentismo perdido y sin alma.

Mientras unos escuadrones de la muerte del «fascismo» del presidente Quim Torra se organizaban como podrían, grabando las caras de la Cataluña pacífica, en un intento de movilización rápida en los foros independentistas, otros intentaban buscar un enfrentamiento para retardar la acción de la disidencia, dado que los independentistas contaban con el apoyo de la Policía Política local de Alella, que estaba presente con un coche banalizado esperando cualquiera oportunidad para identificar a una disidencia en pie.

Finalmente, llegó una patrulla de Policía Local pero, uno de los policías locales de esta localidad tenía una funda de teléfono móvil con badera separatista.

Y es que este «policía» perdió todos los nervios y ni siquiera se dio cuenta del error de bulto que acaba de cometer.

Sacó su teléfono y se puso a grabar la cara de un español sin darse cuenta de que al mismo tiempo su funda de teléfono le destapaba su verdadera cara de «policía» independentista y mostraba lo que él es: un Policía Política. 

Ni caso, la disidencia siguió con lo suyo hasta liberar la ciudad.

Desde sus ventanas, unos independentistas no escondieron su derrota; poco fair-Play (Juego limpio​) que tienen los independentistas, desde su balcones y aceras de frente o en algunos coches, lanzaron consignas hispanófobos y amenazas contra la Cataluña pacífica.

De hecho, una escuadrona d ela muerta persiguió a las españolas y españoles para hacer lo que mejor ha aprendido en la escuela catalana: hacer el gesto obsceno del dedo medio a la gente que no comulgue con sus ideas totalitarias. Esta energúmena lo hizo precisamente cerca del parquin de la entrada de Alella, donde también uno jóvenes del pueblo se habían acercado para dar las «gracias» a las españolas y españoles por liberar su ciudad.

«Gracias, si vuelven a colocar los lazos qué hacemos…», han dicho. «Volveremos para limpiar», respondió un español.

Las españolas se despidieron en el parquin público de la ciudad celebrando su victoria y la derrota del independentismo en su bastión de Alella.

El «héroe de Blanes», el propietario de restaurante acosado estos días por el independentismo

Desde este parquin, unos manifestantes se fueron rumbo a Blanes (Gerona) para cenar al restaurante del «héroe de Blanes» (Gerona), un restaurador español que se enfrenta desde hace una semana a los escuadrones de la muerte del «fascismo» en esta provincia española.

Se ve que esta noche, los independentistas pretenden no solo colocar sus lazos amarillos ante el restaurante de este empresario sino que intentarán «acceder en el restaurante, mostrar sus Estrelladas» y desde dentro del negocio de este empresario español, acosarle y lanzar consignas contra el pueblo español y la patria española.

Así que un grupo de españoles y españolas ha salido hoy desde Alella, tras liberar el pueblo, dirección Blanes, donde aprovecharán para «cenar allí y mostrar su apoyo y cariño a la familia del empresario» español, perseguido en Blanes por el independentismo.

Los políticos

Hoy en las calles de Alella, estuvieron presentes cargos del PP Barcelona y de Ciudadanos Cs.

Precisamente, estaban: Maria José de Aguilar, la portavoz y presidenta del PP de Alella, y el concejal de Cs en El Masnou.

Estos dos dirigentes políticos han acompañado a los disidentes durante todo el recorrido de la limpieza de simbologia independnetista en Alella. En la entrada de Alella se ha visto al concejal de Ciudadanos ayudar a un joven española a trepar árboles para quitar lazos amarillos.