Carlota, Iria y Lúa, las tres primeras gallegas de 2017 en Lugo, Vigo y Santiago, respectivamente

Lasvocesdelpueblo
Carlota Álvarez Díaz ha sido la primera niña gallega nacida en el 2017 y ha sido en el hospital de Lugo (HULA). Efe.

Efe – Carlota fue la más madrugadora, en la primera hora de este año, a las 00:45, nacía en el Hospital Universitario Lucus Augusti con 3,190 kilogramos. Carlota, Iria y Lúa han sido las tres primeras gallegas de 2017 y han nacido en Lugo, Vigo y Santiago, respectivamente, ha informado el Servicio Gallego de Salud. Santiago de Compostela (España), domingo 1 de enero de 2017. Fotografía: Carlota Álvarez Díaz ha sido la primera niña gallega nacida en el 2017 y ha sido en el hospital de Lugo (HULA). Efe.

Carlota fue la más madrugadora, en la primera hora de este año, a las 00:45, nacía en el Hospital Universitario Lucus Augusti con 3,190 kilogramos.

Casi una hora después, a las 1:40 nacía en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, Iria, con 3,160 kilogramos.

Y algo más tarde, a las 02:26, llegaba al mundo Lúa en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago con 2,580 kilogramos.

En el conjunto de España, Lara, Alejandra, Carlota y Abed.lahe, han sido los cuatro bebés que han visto la luz en los primeros instantes del recién estrenado año en las provincias de Girona, Madrid, Málaga y Valencia, respectivamente, y se han convertido en los recién nacidos más ‘madrugadores’ del 2017.

Tanto Lara como Alejandra han nacido durante la primera campanada, en los primeros segundos del año, mientras que los partos de Carlota y de Abed.lahe también han concluido en el primer minuto de 2017.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot