Foto de familia del primer bebé catalán del año: Lara, una española que recibe 2.000€ por madrugona

GRA117 SALT (GERONA), 1/1/2017.- El primer catalán del año es una niña, se llama Lara y ha nacido cuando pasaba un segundo de la medianoche en el hospital Santa Caterina de Salt (Gerona). La pequeña, que ha pesado 2,520 kilos al nacer, ha llegado al mundo con la primera campanada del nuevo año, por lo que es también una de las primeras españolas nacidas en 2017.Por su condición de primera catalana de 2017, CaixaBank le dará la bienvenida con la apertura de una Libreta Estrella Super3 que contará con una aportación de 2.000 euros. Los padres de la pequeña, además, serán los primeros que se podrán beneficiar de la ampliación del permiso de paternidad de dos a cuatro semanas. EFE/Robin Townsend

Agencias – Lara, primera catalana del año, nace en Salt (Gerona) un segundo después de medianoche; la niña española ha pesado 2,520 kilos al nacer. Por su condición de primera catalana de 2017, CaixaBank le dará la bienvenida con la apertura de una Libreta Estrella Super3 que contará con una aportación de 2.000 euros. Los padres de la pequeña, además, serán los primeros que se podrán beneficiar de la ampliación del permiso de paternidad de dos a cuatro semanas. Salt (España), domingo 1 de enero de 2016. Fotografía: GRA117 SALT (GERONA), 1/1/2017.- El primer catalán del año es una niña, se llama Lara y ha nacido cuando pasaba un segundo de la medianoche en el hospital Santa Caterina de Salt (Gerona). Efe.

El primer catalán del año es una niña, se llama Lara y ha nacido cuando pasaba un segundo de la medianoche en el hospital Santa Caterina de Salt (Gerona), según ha informado la Generalidad de Cataluña.

La pequeña, que ha pesado 2,520 kilos al nacer, ha llegado al mundo con la primera campanada del nuevo año, por lo que es también una de las primeras españolas nacidas en 2017.

Por su condición de primera catalana de 2017, CaixaBank le dará la bienvenida con la apertura de una Libreta Estrella Super3 que contará con una aportación de 2.000 euros.

Los padres de la pequeña, además, serán los primeros que se podrán beneficiar de la ampliación del permiso de paternidad de dos a cuatro semanas.

Lara ha nacido momentos antes de que llegara al mundo Álvaro, un minuto después de la medianoche, en el Hospital Esperit Sant de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

En Tarragona, el primer bebé del año ha sido una niña, Kira, que ha nacido en el Hospital de Vendrell a las 02:16 horas, mientras que la primera leridana del año es Ouiam, que ha nacido a las 01:20 horas en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot