Carrizosa: «Da igual que gobierne ERC en solitario o con JxCat». «Aragonès no va a implementar el 1-O»

.La portavoz de Cs en Lérida critica que «el Gobierno de ‘La Paeria’, ahora en minoría, no está solucionando los problemas de los vecinos»

FOTOGRAFÍA. LÉRIDA (ESPAÑA), 02.10.2022. El presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs) y presidente dle Grupo Parlamentario naranja en el Parlamento de Cataluña, Carlos Carrizosa Torres, en una visita a la Feria Agrícola de San Miguel de Lérida, acompañado de la portavoz de Cs en el ayuntamiento, Maria Burrel Badia. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Lérida (España), domingo 2 de octubre de 2022. «Para Cs, da igual que gobierne ERC sola o en compañía de JxCat porque» el líder del régimen amarillo y coordinador general de la ultraizquierda separatista ERC, «Pere Aragonès García, va a hacer lo mismo solo que en compañía de otros: no va a implementar el 1-O».

Así lo ha dicho el presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs) y presidente dle Grupo Parlamentario naranja en el Parlamento de Cataluña, Carlos Carrizosa Torres, en una visita a la Feria Agrícola de San Miguel de Lérida, acompañado de la portavoz de Cs en el ayuntamiento, Maria Burrel Badia, donde ha querido dar su apoyo a un sector «castigado por la pandemia y por la subida de precios».

Carrizosa ha añadido que «lo importante es tener un gobierno que se ocupe de los problemas reales de los catalanes».

Ante la próxima reunión entre los líderes de ERC y de JxCat, el presidente de Cs ha explicado que desearía «que dejen de dar este espectáculo nefasto» porque «nos hacen perder el tiempo y están perdiendo oportunidades para desarrollar la economía catalana».

Carrizosa ha lamentado que el régimen amarillo va a seguir usando «el dinero de los catalanes en tiempo de crisis en la televisión más cara, en las embajadas más inútiles y en los chiringuitos».
FOTOGRAFÍA. LÉRIDA (ESPAÑA), 02.10.2022. Carlos Carrizosa Torre y María Burrel Badia, en Lérida. Ñ pueblo (1)
El líder naranja también se ha referido al quinto aniversario del atentado separatista del 1-O con «actos poco concurridos, evidente división y muchos reproches a los políticos independentistas a los que se les acusaba de haber estado mintiendo».

Carrizosa ha recordado «sus engaños» como cuando «hacían ver que eran capaces de implementar el 1-O, pero luego en realidad Puigdemont huyó» y «tampoco lo hizo» el delincuente inhabilitado expresidente del régimen amarillo, «Joaquim Torra PLa, ni lo hizo», la expulsada del Parlamento de Cataluña y líder de JxCat, «Laura Borràs Castanyer, desde su responsabilidad en el Parlamento, ni lo va a hacer» el exvicepresidente del régimen cesado por falta de confianza por parte dle líder del régimen Aragonés, «Jordi Puigneró Ferrer, en caso de que siguiera en» en el régimen.

Por su parte, la portavoz de Cs en el ayuntamiento de Lérida, Maria Burrel Badia, ha criticado que «el gobierno de La Paeria, un gobierno que empezó tripartito y que ahora está en minoría, no está solucionando los problemas de los vecinos».

Burrel ha defendido la importancia de «gobernar para que los ciudadanos se sientan seguros y tengan oportunidades» y no vivan «con angustia por la inseguridad, la suciedad en las calles o las okupaciones».

La portavoz naranja ha asegurado que la población de Lérida demuestra «hartazgo y cansancio», pero también ha alertado que «tampoco sería bueno 40 años más de socialismo» para la ciudad.

«Queremos ser fundamentales y decisivos» en las próximas elecciones municipales, ha sentenciado la candidata de Cs.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot