El separatismo exhibe su fractura en una crispada conmemoración del 1-O

.El líder del régimen amarillo ha vuelto a huir y esconderse en los armarios del Palacio de la Generalidad de Cataluña después de que poco antes de la gran manifestación organizada por la principal asociación separatista Asamblea Nacional Catalana (ANC), las bases del separatismo hayan reclamado a gritos su «dimisión» en plena cara

FOTOGRAFÍA. MONUMENTO ARCO DE TRIUNFO DE BARCELONA (BARCELONA) ESPAÑA, 01.10.2022. Quinto aniversario del referéndum no autorizado por el Tribunal Constitucional y por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña el pasado 1 de octubre de 2017 (1-O), con un acto teóricamente unitario en en el monumento Arco de Triunfo de Barcelona. El separatismo exhibe su fractura en una crispada conmemoración del 1-O. Asamblea Nacional Catalana/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), 1 de octubre de 2022. El separatismo ha conmemorado este sábado el quinto aniversario del referéndum no autorizado por el Tribunal Constitucional y por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña el pasado 1 de octubre de 2017 (1-O), con un acto teóricamente «unitario» en en el monumento Arco de Triunfo de Barcelona, donde se ha evidenciado la falta de una hoja de ruta compartida y un clima de crispación que podría culminar en los próximos días con la ruptura del régimen amarillo que preside el coordinador general de la ultraizquierda separatista ERC, Pere Aragonés García.

VÍDEO. BARCELONA 10.10.2022. INTERVENCIONES EN CATALÁN DE LA PRESIDENTE DE ANC, DOLORS FELIU; DEL PRESIDENTE DE ÒMNIUM CULTURAL, XAVIER ANTICH, Y DEL EXPRESIDENTE DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA Y GOLPISTA FUGADO CARLES PUIGDEMONT POR VIDEOCONFERENCIA E IMÁGENES DE AMBIENTE DEL ACTO

El líder del régimen amarillo ha vuelto a huir y esconderse en los armarios del Palacio de la Generalidad de Cataluña después de que poco antes de la gran manifestación organizada por la principal asociación separatista Asamblea Nacional Catalana (ANC), las bases del separatismo hayan reclamado a gritos su «dimisión» en plena cara.

Así que al acto «unitario» de las 17:00 horas en el que los mismos manifestantes estarían presentes, el líder del régimen ha decidido esconderse para siempre durante todo el día porque que lejos de Barcelona, en Gerona, un manifiesto dle 5º aniversario del 1-O le tachaba ya de «garbancito, traidor (botifler), político de mierda y egoísta», exhibiendo un muñeco de paja con su rostro con una condecoración con bandera de España en el pecho —que le habría concedido el Gobierno de España por sus ‘esfuerzos’ en la Mesa de la Traición a Cataluña y resto de España— metido en un contenedor que más tarde los separatistas quemaron al finalizar la protesta frente la Delegación del Gobierno de la Generalidad de Cataluña en Gerona.

El acto unitario ha sido convocado y organizado por la asociaciones y entidades secesionistas: Asamblea Nacional Catalana (ANC); Ómnium Cultural; la entidad de los alcaldes separatistas Asociación de Municipios per la Independencia de Cataluña (AMI), el sindicato hasta julio 2020 liderado por Carles Sastre Benlliure, un terrorista asesino y condenado por asesinato y cofundador de las bandas terroristas separatistas Tierra Libre (Terre Lliure) y Ejército Popular Catalán (Exèrcit Popular Català), Intersindical-Confederación Sindical Catalana (Intersindical-CSC; el Consejo de la República Catalana y la Cámara de Comercio de Barcelona

Lejos de la movilización del año inmediatamente posterior al 1 de octubre de 2017 -se manifestaron 180.000 personas en 2018-, el Arc de Triomf de Barcelona ha reunido esta tarde a unas 11.000 personas, según la Guardia Urbana, y hasta «60.000 personas», según cifra de la organización.

En un acto, tampoco la expresidente de ANC, expresidente del parlamento de Cataluña y militante de ERC, Carme Forcadell Lluís, ha podido darse el baño de masas que buscaba porque sí que ha recibido una gran acogida caliente en medio de una descomunal patada y abucheos que han interrumpido su discurso.

La entonces militante de ERC en Sabadell, que no era nadie hasta los inicios del procés en 2011, usó la misma boca que tiene hoy para engañar a los votantes del separatismo.

Tras golpear la democracia y ser detenida y procesada, Forcadell negó a todo lo que hacía en el mundo separatista, volviendo a engañar a las bases del separatismo la verde la élite separatista que se trataba de su «estrategia judicial».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot