Carrizosa: «Hay mucho socialista avergonzado de Sánchez e Illa»

.Cs advierte que por las cesiones de Sánchez «nos vamos a encontrar con un Referéndum secesionista en Cataluña»

FOTOGRAFÍA. HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA) ESPAÑA, 19.11.2022. El presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Cataluña y líder de la formación en Cataluña, Carlos Carrizosa Torres (d), interviene en la convención de alcaldables y concejales de la formación en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), sábado 19 de noviembre de 2022.- «Hay mucho socialista avergonzado» del secretario general del PSOE y presidente de Gobierno de España, «Pedro Sánchez Pérez Castejón», y del líder del socialista en Cataluña (PSC) y presidente del Grupo Parlamentario socialista en el Parlamento de Cataluña,»Salvador Illa Roca».

Así se ha expresado el presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Cataluña y líder de la formación en Cataluña, Carlos Carrizosa Torres, durante el discurso de clausura de la convención de alcaldables y concejales de la formación que se ha desarrollado durante la jornada de hoy en la localidad de Hospitalet de Llobregat y que ha congregado a centenares de representantes municipales de Cs en Cataluña.

En su discurso ante los representantes municipales de la formación naranja, Carrizosa ha advertido que mediante las cesiones ante el separatismo de Sánchez «nos vamos a encontrar con un referéndum secesionista en Cataluña» por eso ha manifestado que «Ciutadans y sus concejales serán el gran bastión de defensa del constitucionalismo y de las libertades en Cataluña».
FOTOGRAFÍA. HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA) ESPAÑA, 19.11.2022. El presidente de Cs, Carlos Carrizosa Torres. Ñ Pueblo (1)
Ha esgrimido «por ser fuertes en los municipios».

En este sentido, Carrizosa han puesto en valor el trabajo realizado por los concejales de Cs en Cataluña a los que ha calificado de «valientes, implicados y fiables».

Sobre el proceso de refundación de Cs, Carrizosa ha señalado que «el espacio liberal no lo ocupa nadie, únicamente Cs» es por eso que según ha concretado «es muy necesario revitalizar nuestro proyecto político» emplazando a los militantes naranjas a «cuidar el espacio liberal y a dotarlo de fortaleza, templanza y honradez».

«PSOE y PP siempre se dejan arrastrar por los extremos», ha denunciado Carrizosa para quien «los españoles necesitan un partido para los moderados que sea capaz de centrar a los socialistas y a los conservadores».

Finalmente, el líder de Cs, ha animado a los concejales para las siguientes municipales para ser decisivos y poner fin a las mayorías absolutas en algunos municipios que como ha enfatizado «llevan más de 40 años gobernados por el mismo partido» por esta razón ha anunciado que Cs creará la oficina del Candidato con la finalidad de ayudar y asesorar a los candidatos en sus campañas electorales y facilitar que puedan influir en los gobierno municipales de Cataluña para “que los valores de Cs estén más presente en el día a día de la política municipal».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot