Carta de Álvaro de Marichalar sobre el 14F: “Es necesario apoyar a VOX con el voto el 14F y poder así iniciar la recuperación de nuestra Democracia usurpada hace 40 años”

.Mientras, la sociedad catalana se empobrece cada día y languidece adoctrinada; amenazada permanentemente por el abyecto separatismo mafioso, siempre traidor a los catalanes y al resto de españoles

FOTOGRAFÍA. PLAZA DEL VINO (GERONA) ESPAÑA, 25.11.2017. El catalán, Álvaro de Marichalar, durante sus declaraciones a Lasvocesdelpueblo tras su discurso en la multitudinaria primera manifestación contra el separatismo en Gerona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

«Álvaro de Marichalar Sáenz de Tejada Bruguera Cataluña, 12.02.2021. Elecciones Regionales (o autonómicas) catalanas. Las próximas elecciones regionales en Cataluña volverán a confirmar la triste y estéril división de la sociedad catalana. Una división impuesta a la fuerza por una minoría nacionalista criminalmente organizada y ridículamente supremacista, que obtiene a cambio un enorme rédito económico que arruina Cataluña desde hace cuarenta años.

Mientras, la sociedad catalana se empobrece cada día y languidece adoctrinada; amenazada permanentemente por el abyecto separatismo mafioso, siempre traidor a los catalanes y al resto de españoles.

La catalana es hoy una sociedad agotada y acobardada ante la dictadura que nos impone el nacionalismo. Una sociedad arruinada moral y materialmente por la camorra separatista, que lleva utilizando la pseudopolítica como excusa perfecta que facilita su propia existencia durante las cuatro largas décadas en las que el separatismo catalán se ha convertido en una de las organizaciones criminales más esparcidas entre la población y mejor estructuradas del mundo.

Una mafia que no duda en inspirarse y utilizar algunos de los métodos que ya padeció la humanidad cuando los mafiosos asesinos nazis destrozaron temporalmente Alemania o las mafias comunistas asesinas arrasaron perpetuamente Rusia, Ucrania, China, Rumanía, Nicaragua, Camboya, Cuba, Corea, Venezuela…

Hablamos de una mafia que nos controla la vida, la hacienda y el pensamiento a ocho millones de personas en Cataluña, 24 horas 365 días al año.

Por controlar, la mafia separatista controla e impone hasta el idioma en el que los catalanes podemos rotular nuestros comercios o comunicarnos con nuestra administración regional: el idioma Español-catalán que hablamos seis millones de personas aquí en Cataluña. La mafia no nos deja usar libremente nuestro otro idioma natural, el Español-castellano que hablamos seiscientos millones en todo el Mundo…, pero que en Cataluña está proscrito en los medios de comunicación públicos, en las escuelas o en la administración pública…

Aunque los dos idiomas son lenguas españolas por igual y nos pertenecen a todos los catalanes como pertenecen de igual forma al resto de los españoles, la mafia separatista intenta apropiarse de uno de ellos, el idioma Español-catalán, para enfrentarnos a los catalanes con nosotros mismos y con el resto de nuestros compatriotas del resto de España, corrompiendo nuestra riqueza cultural e imponiendo a la fuerza una frontera absurda basada en el odio permanente hacia el que no se deja hacer ni se rinde ante la dictadura abyecta que nos impone la mafia separatista.

Todos sabemos cómo se ha llegado a esta inverosímil situación inédita en Europa y la gran mayoría queremos que acabe. Pero el separatismo resulta muy rentable y toda la gentuza que vive de la traición no quiere ¡ni puede! vivir de otra cosa…

La solución es desmontar la mafia separatista y todas sus redes clientelares. Eso se consigue aplicando la Ley emanada de la voluntad mayoritaria de los catalanes y resto de españoles. Se tardará años, pero cuanto antes empecemos los catalanes libres a exigir la aplicación del 155 de verdad, mejor para todos. Es la única forma de recuperar nuestras entrañables instituciones legislativas y administrativas regionales históricas, poniéndolas al servicio de todos los catalanes para bien de Cataluña y del resto de España, como así fue siempre durante siglos.

El primer paso es desmontar TV+3% y el resto del infecto aparato goebbeliano de propaganda criminal de la mafia separatista.

En segundo lugar se debe cortar la financiación a toda la red de chiringuitos separatistas como es la propia TV+3% o el abyecto “Òmnium Cultural” (por poner dos ejemplos entre tantos).

En tercer lugar se debe limpiar de elementos separatistas traidores nuestro cuerpo policial de Mozos de Escuadra.

En cuarto lugar se deben ilegalizar todas las formaciones “políticas” que no respetan la Constitución, es decir, los “partidos-tapadera” de la mafia separatista.

Sólo entonces volverá la Democracia a Cataluña junto a la paz civil, el progreso, la concordia, el bienestar y el sentido común. Y probablemente volverán también algunas de las empresas que se fueron…

Hoy, el único partido político que parece dispuesto, capacitado y determinado a enfrentarse a la mafia separatista es VOX.

La banda PSOE es el partido más corrupto en la historia europea y en Cataluña es siempre colaborador necesario de la mafia separatista, igual que lo es en Navarra o en cualquier otro lugar donde haya algo que pillar… Además, su candidato es responsable de un alto porcentaje de las 120.000 personas que han perdido la vida en los últimos once meses por causa de una pandemia que como ministro de Sanidad negó al principio y gestionó después de forma ineficaz, caótica, corrupta y criminal junto a su desgobierno de la hez comunista/socialista, siempre apoyado en la mafia separatista y en los asesinos en serie comunistas terroristas.

Ciudadanos es una organización sin organizar y sin norte conocido.

Aunque tiene candidatos muy voluntariosos, el PP de Casado sigue siendo un grupo de pusilánimes como en tiempos de Rajoy, o peor…

Los partidos políticos de corte independentista son meras facciones de la misma organización criminal separatista. Comparten método y objetivos, por lo que votar nacionalista es seguir ayudando a la destrucción de Cataluña enriqueciendo todavía más a los mafiosos multimillonarios capitaneados por los Junqueras, Pujoles y demás capos…

Por eso es necesario apoyar a VOX con el voto el próximo domingo en las elecciones autonómicas catalanas y poder así iniciar la recuperación de nuestra Democracia usurpada hace cuarenta años por la infecta Mafia separatista.

Álvaro de Marichalar Sáenz de Tejada Bruguera

Gerona, Cataluña

Reino de España».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot