VOX cierra su campaña electoral del 14F con un histórico mitin en Plaza Artós de Barcelona para “Recuperar Cataluña”

.VOX y su presidente Santiago Abascal Conde han arropado al candidato de los verdes a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Ignacio Garriga Vas de Concicao durante lo que podría convertirse en uno de los actos electorales más importantes de VOX, tal y como fue el primer acto más multitudinario de los verdes aquel 3 de junio de 2018 en Barcelona con más de 2.000 personas en el Hotel Barceló Sants y varios centenares de personas fuera del auditorio

FOTOGRAFÍA. PLAZA ARTÓS DE BARCELONA (BARCELONA) ESPAÑA, 12.02.2201. Mitin de cierre de campaña electoral de VOX en Plaza Artós de Barcelona con toda la cúpula provincial de Barcelona y los candidatos por Barcelona al Parlamento de Cataluña, todos arropados por VOX y su líder nacional Santiago Abascal Conde. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El partido político la Voz de los Españoles (VOX) ha celebrado esta noche su mitin de cierre de campaña electoral de los comicios catalanes del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F) en la emblemática y simbólica plaza de la Resistencia catalana frente al totalitarismo y supremacismo separatista, precisamente donde nacieron las primeras marchas de los catalanes contra el golpe de estado separatista en la Comunidad autónoma de Cataluña el pasado año 2017 que es Plaza Artós de Barcelona. Barcelona (España), viernes 12 de febrero de 2021.

VÍDEO. Barcelona, 12.02.2021. Mitin cierre de campaña electoral del 14F de VOX en Plaza Artós de Barcelona. “En Pie si eres Español”; “Catalanes” hay que salir a votar “sin miedo a nada ni a nadie”; “¿Dónde están los CDR (los comandos de la muerte, Antifascistas ANTIFA, etc. —en la Alemania nazi «Einsatzgruppen»— del separatismo y de la ultraizquierda)”; “Hay que votar a VOX, hay que votar a VOX, hay que votar a VOX”; “Cataluña es España”, “viva España”; “viva Cataluña”, “viva el rey”, ha clamado una Plaza de la Resistencia catalana frente al golpismo separatista y sus lacayos de extrema izquierda, llena de banderas de España, las de Cataluña y las de VOX. Un acto en el que se han dejado ver también el los jefes de VOX en el Congreso de los Diputados y en el Parlamento Europeo: Iván espino de los Monteros y de Simón y Jorge Buxadé, respectivamente y el secretario general de los verdes; Francisco Javier Ortega Smith-Molina. Una gran fiesta de la democracia catalana que ha dejado descubrir nuevos talentos de la política española como la doctora catalana candidata número 4 de VOX por Barcelona al Parlamento de Cataluña, María Elisa García Fuster, quien se ha encargado de la presentación de una fiesta que ha despertado la Cataluña profunda, con ello, dando vida a esa España atacada, insultada, despreciada, humillada, robada, pisoteada, etc. desde su propio Gobierno central de Madrid y regional de Cataluña. “Solo queda VOX, no es un lema”, ha manifestado un Abascal emocionado sintiéndose acogido y amado por una Plaza Artós que el propio líder de los verdes ha homenajeado en su discurso, recordando el inicio del levantamiento del pueblo catalán contra el atacando e invasor separatista, después de aquel discurso de su majestad el rey Felipe VI de España del 3 de octubre de 2017.

VOX y su presidente Santiago Abascal Conde han arropado al candidato de los verdes a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Ignacio Garriga Vas de Concicao durante lo que podría convertirse en uno de los actos electorales más importantes de VOX, tal y como fue el primer acto más multitudinario de los verdes aquel 3 de junio de 2018 en Barcelona con más de 2.000 personas en el Hotel Barceló Sants y varios centenares de personas fuera del auditorio.

VOX, cuya cúpula nacional y toda su maquinaria electoral están ya en Cataluña esperando la noche mágica e histórica de su conquista del parlamento de Cataluña, ha puesto así un punto final a lo que ha sido una clara batalla callejera en cada rincón de esta parte del territorio nacional muy hostil no solamente al partido verde sino a cualquier persona que pueda exhibir un símbolo nacional o mostrar su orgullo español públicamente en Cataluña.

ha sido una batalla en la que los simpatizantes de VOX y sus militantes, haciendo gala de tolerancia, paciencia, democracia, pacifismo y siempre con firmeza y rigor, han sufrido linchamientos como Vich (Barcelona) tras la recuperación del máximo símbolo separatista en Cataluña que es la Plaza Mayor de Vich, han sufrido acosos, hostigamientos, insultos y ataques con lanzamientos de objetos de todo tipo (huevos, tomates, cebollas, piedras, harina, pintura, etc. por la espalda siempre, por parte de sus verdugos supremacistas totalitarios, —que son los grupos de ultraizquierda separatistas, de ultraderecha separatista y de la ultraizquierda catalana de toda la vida afines al PSC y Podemos (Cataluña En Común Podemos), unos cruzados que se autoproclamen “Antifascistas” (Antifa)— durante sus mítines del 14F.

Redactando…

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot