Carta de los suizos a Junqueras: “No reinventamos la historia ni adoctrinamos a los niños”

.”Le recordamos que en Suiza el racismo está penado por la ley. Que no nos gustan los movimientos totalitarios, fascistas o expansionistas”
.”Enfin, un coup d’État est puni d’une peine d’emprisonnement selon l’article 265 du Code pénal suisse. Avec nos messages respectueux”

Redacción.- Lausana (Suiza), miércoles, 30 de junio de 2021. Carta Abierta de Asociación suiza Catalunya Peuple d’Espagne (CPDE) al indultado político preso del Procés y presidente de Izquierda Republicana de Cataluña (ERC), Oriol Junqueras Vies.

Esta Asociación suiza, que preside el ciudadano suizo, François Meylan, ha publicado este miércoles dicha carta abierta, que Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso, con un combo de fotografías y varias fotos que muestran similitudes entre el proyecto independentista de ERC, Convergencia-PDECAT-JxCat y CUP en la Comunidad autónoma de Cataluña y el nacionalsocialismo (nazismo) de la Alemania Nazi del führer Adolf Hitler.

Carta en español

«Sr. Oriol Junqueras Vies, le deseamos una agradable estancia en el cantón de Ginebra y en particular en el Auberge du Confignon.

Le recordamos que en Suiza el racismo está penado por la ley. Que no nos gustan los movimientos totalitarios, fascistas o expansionistas. Que no reinventemos la historia ni adoctrinamos a los niños en la escuela.

Por último, el golpe de Estado se castiga con penas de prisión según el artículo 265 del Código Penal suizo. Con nuestros respetuosos mensajes».

Carta en français

«Monsieur Oriol Junqueras Vies,

Nous vous souhaitons un agréable séjour dans le canton de Genève et en particulier à l’Auberge du Confignon.

Nous vous rappelons que le racisme est puni par la loi en Suisse. Que nous n’aimons pas les mouvements totalitaires, fascistes ou expansionnistes. Que l’on ne réinvente pas l’histoire et que l’on ne manipule pas les enfants à l’école.

Enfin, un coup d’État est puni d’une peine d’emprisonnement selon l’article 265 du Code pénal suisse. Avec nos messages respectueux.

Présidence Catalunya Peuple d’Espagne (CPDE)

Case postale 7, CH – 1110 Morges 2».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot