Carta de Olona: “VOX actúa para servir al Pueblo español y es al Pueblo español a quien debemos rendir cuentas”

.Le ruego me indique a lo largo del día si su defendido acepta este encuentro, a los fines y con el objeto indicado, que pasa por aceptar igualmente que toda información que nos traslade, coma el mismo encuentro, de celebrarse, y este comunicación, serán objeto de total publicidad y transparencia por nuestra parte, dada que el Grupo Parlamentario VOX actúa para servir al pueblo español, y es al pueblo español a quien debemos rendir cuentas

FOTOGRAFÍA. TARRAGONA (ESPAÑA), 06.12.2020. La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados y secretaria general de esta formación en esta cámara, Macarena Olona Choclán, ha participado este mediodía en la lectura del manifiesto de la Constitución Española en Tarragona, donde su partido ha festejado los 42 cumpleaños de la Carta Magna del Reino de España al tiempo, según denunció Olona, el Gobierno del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias esté atacando la Constitución «apoyándose en los separatistas y los terroristas», ha denunciado la dirigente verde junto a la líder provincial de VOX, Isabel Lázaro. lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

De: Macarena Olona Choclán. Enviado el: miércoles, 27 de enero de 2021 10:24 Para (censurado). Asunto: comisión de investigación Operación Kitchen. Apreciado Sr. García: Me pongo en contacto con Usted en su condición de abogado defensor del Sr. Villarejo.

Aunque es un placer que seamos compañeros de profesión, en este caso le remito el presente email en mi condición de Diputada y, mas concretamente, de Portavoz del Grupo Parlamentario VOX en la Comisión de investigación constituida en el Congreso en relación con la conocida como “Operación Kitchen”.

Nuestro Grupo Parlamentario, entre otros, consideraba pertinente que su defendido compareciese en la referida Comisión parlamentaria, al igual que el resto de investigados en la cause judicial, si quiera sea por su indudable relación —por su conocimiento directo- de los hechos investigados—.

Según informaciones aparecidas en los medios de comunicación, en la sesión quo celebraremos mañana de la referida Comisión, la mayoría parlamentaria representada en la Mesa rechazara la comparecencia de su defendido. Algo que, aunque desconozco los motivos, ya vaticino su cliente en una entrevista publicada en noviembre de 2020.

Dado que la utilidad de su comparecencia resulta incuestionable, me dirijo a usted pare ofrecerle a su cliente, por su conducto, la posibilidad de desplazarnos los tres vocales del Grupo Parlamentario VOX al Centro penitenciario donde se encuentra interno, pare formularle las preguntas que le habríamos realizado en el seno de la Comisión. Con los mismos derechos y garantías pare su defendido, huelga precisar, que habría tenido en su comparecencia en la Comisión, de haberse admitido. Y para cuya preservación, salvo su mejor criterio, considero de utilidad que este usted también presente, junto a su cliente.

Le ruego me indique a lo largo del día si su defendido acepta este encuentro, a los fines y con el objeto indicado, que pasa por aceptar igualmente que toda información que nos traslade, coma el mismo encuentro, de celebrarse, y este comunicación, serán objeto de total publicidad y transparencia por nuestra parte, dada que el Grupo Parlamentario VOX actúa para servir al pueblo español, y es al pueblo español a quien debemos rendir cuentas.

Agradeciendo de antemano su atención, reciba un cordial saludo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot