Carta de Suiza a “policías heridos en operaciones contra la guerrilla urbana separatista”

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 12.10.2019. El presidente y fundador de la plataforma suiza «Catalunya peuple d’Espagne» (CPDE), François Meylan, viaja desde Lausanne (Suiza) a Barcelona (España) para mostrar el apoyo d ela resistencia suiza a os catalanes y apoyar la unidad de España, participando a la manifestación del 12-O de 2019 en Barcelona. Los catalanes vuelven a salir a las calles del centro de la capital catalana para celebrar el día de la hispanidad y la fiesta nacional de su país, junto al resto de sus compatriotas, venidos del resto del Reino de España. Como cada ano, la entidad catalana «Movimiento Cívico de España y Catalanes» (EyC) ha vuelto ha liderar una jornada de ilusión por las calles de la capital catalana, que marcará sin duda un antes y después en el mundo de la resistencia catalana ante el ataque amarillo secesionista. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Redacción – «Este mensaje va dirigido a los policías españoles heridos durante las operaciones contra la guerrilla urbana separatista, en la Autonomía de Cataluña, España. (…) Por todo, reciban ustedes la gloria, el orgullo y toda la gratitud que les mando. Ustedes que han recibido los golpes en primera línea, por prestar el servicio de protección a los ciudadanos y a las ciudades, que son de todos… Esos golpes estaban destinados a la convivencia y nuestras propias libertades». Lausanne (Suiza), jueves, 24 de octubre de 2019.

«Queridas/os policías,

Desde Suiza, donde nosotros mismos luchamos contra la desidia de nuestras propias autoridades cuando no contra su complicidad, contra la manipulación de las masas y contra intereses particulares, queremos decirles que estamos de todo corazón a su lado.

Todos nosotros juntos sostenemos una lucha por la democracia, por los valores de la convivencia, por nuestras libertades fundamentales, por el Estado de derecho y por la justicia.

El aparato separatista catalán al que ustedes se enfrentan en las calles catalanas nunca ha sido pacífico. Ha manipulado tanto la historia como a los individuos. Miente, roba, adoctrina, soborna… Es un movimiento nacionalista y supremacista.

Profesa una ideología de exclusión y odio hacia los demás. Y, por supuesto, no se basa en ninguna realidad histórica, científica, racial ni moral. Directamente impone diferencias donde no las hay.

Es un veneno no sólo para la mayoría social catalana, que lo sufre a diario, sino también, y ustedes lo saben, para la unidad de España, para la estabilidad de la integración europea, que es la mejor garantía contra el resurgimiento de la guerra en el continente. En Suiza, ha contaminado nuestras instituciones y los medios de comunicación.

Es un movimiento que refleja algunos de los males de una sociedad occidental que se muestra decadente en más de un aspecto. Donde una minoría violenta destaca a los ojos de los medios de comunicación porque parece de moda, más cool… En cualquier caso, es una vergüenza para los pueblos del mundo que realmente están sufriendo ataques a sus libertades fundamentales y ataques en carne propia.

Yo mismo he tenido la oportunidad de estar presente en manifestaciones independentistas. Y he visto a estos manifestantes, que con sus Nike en los pies y sus iPhone y !No saben por qué se están manifestando! Ni por qué ni para qué insultan y destruyen. Estamos inmersos en los caprichos de unos niños ricos. Sin embargo, el daño es muy real y para muchos será duradero. En ningún caso podemos dejar como legado a nuestros hijos el nacionalismo, el supremacismo y el crimen organizado. Ustedes, sin duda, lo saben.

Más aún, mucha gente se está enriqueciendo gracias a este proceso nacionalista. Además de enfrentarnos a un caso de perversión narcisista colectiva sin precedentes desde los nazis, de triste memoria, también nos enfrentamos a una organización criminal que tiene a sus diversos protagonistas actuando tanto dentro de la autonomía catalana, como en el extranjero.

Por todo, reciban ustedes la gloria, el orgullo y toda la gratitud que les mando. Ustedes que han recibido los golpes en primera línea, por prestar el servicio de protección a los ciudadanos y a las ciudades, que son de todos… Esos golpes estaban destinados a la convivencia y nuestras propias libertades.

Con nuestra infinita gratitud, les deseamos una pronta recuperación.

François Meylan

Presidente, fundador

Catalunya peuple d’Espagne (CPDE)». 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot