Carta de un Policía Nacional a Quim Torra: «Usted es un paleto con ideas nazi»

0
969
Imagen de archivo de dos coches de la Policía Nacional. Efe

Redacción – «Me gustaría saber qué ha hecho usted por la sociedad catalana. Yo le podría decir que tengo 48 años; soy Catalán e igual que mi mujer, mis hijos y mis hermanos, hablo perfectamente castellano y catalán». «Llevo en el Cuerpo Nacional de Policía, desde el año 1992». «Por cierto, esta es mi tierra y nada ni nadie me hará dejarla, si no es por los pies delante. Espero que le quede claro Chis Torra (Quim Torra Pla)». El catalán vecino de Barcelona y actual agente de Policía Nacional en una carta dirigida al presidente de la Generalidad, Quim Torra Pla, pregunta: «¿Cómo va a venir un soplagaitas como usted a decirme que no soy catalán tirando e insultando a mas de la mitad de la población?». Barcelona (España), viernes 18 de mayo de 2018. Fotografía: Imagen de archivo de dos coches de la Policía Nacional. Efe

En la carta de este héroe del país destinado a Cataluña al nuevo presidente de Cataluña, Quim Torra Pla, el ciudadano español, que lleva ya toda su vida trabajando de modo que podría jubilarse pronto, a los «50 años» -subraya el agente de Policía Nacional- el catalán asegura que los funcionarios españoles en Cataluña y la disidencia catalana, en general, no van a permitir que el hasta la pasada semana, un estómago contento del poder corrupto de la ‘Genestapo’ en Cataluña quien vivía de las subvenciones para escribir su odio contra los española -dice en referencia al neonazi Quim Torra- les dé lecciones de democracia. «Ni yo ni nadie de los míos nos vamos a dejar amedrentar por un editor subvencionado y un paleto con ideas nazi como usted».

Así puntualiza en su carta a Quim Torra Pla que Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso este viernes, 18 de mayo de 2018.

El rechazo a Quim Torra es ya general; un escándalo que ha llegado hasta en el propio mundo yupi del independentismo.

Así se pudo comprobar este jueves durante la toma de posesión de un presidente de la Generalidad de Cataluña convertido en una ceremonia familiar. Concretamente, estuvieron presentes el presidente del parlamento de Cataluña, Roger Torrent y la familia de Quim Pla.

Un acto triste sin el tradicional paseo entre Palacio de la Generalidad y ayuntamiento de Barcelona. Simplemente porque la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, no quiere oír hablar de un «racista» -advierte Colau- como Quim Torra.

La alcaldesa de Barcelona, que desde el primer día del nombramiento de Torra como candidato, le exigió que «pida disculpas» por su discriminación contra «millones de catalanes», denunció Colau.

Y coincidiendo con la investidura de Torra del lunes 14 de mayo de 2018, la alcaldesa de Barcelona denunció que el independentismo se autoproclama «republicano» sin embargo, denuncia Colau, rechaza los «valores de la república» que son «igualdad, libertad y fraternidad».

Colau lo dijo en una nota en su Facebook donde defendió la «españolidad» de «mi madre, mi padre, mis dos hermanos madrileños» y remachó que «hablo castellano a mi madre y catalán a mis hijos».

Los indepes sufren en la intimidad por tener finalmente a un presidente que se parece a ellos y habla claro. 

Sin ninguna duda, Quim Torra ha sido el mejor regalo del huido Carles Puigdemont a España. Algunas fuentes aseguran a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo que Puigdemont pensaba que la CUP rechazaría el candidato por sus ideas racistas.

A continuación, reproducimos la carta del Policía Nacional destinado a Cataluña dirigida al nuevo presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra. 

Carta 

«Chis Torra,

Según usted, si mi lengua vehicular es el Castellano, no soy Catalán.

Me gustaría saber qué ha hecho usted por la sociedad catalana. Yo le podría decir que tengo 48 años; soy Catalán e igual que mi mujer, mis hijos y mis hermanos, hablo perfectamente castellano y catalán. Pero, normalmente hablo mi lengua materna y eso no creo que me haga ser menos Catalán.

Llevo cotizados en Barcelona 32 años con lo que me jubilare con 50 años trabajados. Cosa que usted nunca podrá decir ya que siempre ha sido un editor subvencionado con mis impuestos.

Yo, por lo menos, no creo deberle nada. Usted al contrario debe mucho a todos los catalanes; a todos. Y siempre ha vivido a Cuerpo de Rey de chupar de sus impuestos; por el simple hecho de ser amigo de la burguesía catalana.

Pues, le voy a decir una cosa. Llevo en el Cuerpo Nacional de Policía, desde el año 1992. He realizado innumerables actuaciones; he salvado niños, mujeres maltratadas, enfermos de todo tipo, accidentados; he cogido violadores, atracadores, grupos organizados de delincuentes de todo tipo; tengo varias lesiones ocasionadas en mi labor diaria por defender a mi pueblo al igual que lo hacen todos mis compañeros, sin distinción alguna por motivos étnicos, políticos, ni de ninguna otra clase. Ni nunca lo haré.

Y por lo tanto, le exijo un respeto hacia mi y hacia todos; y cada uno de los catalanes.

¿Cómo va a venir un soplagaitas como usted a decirme que no soy catalán tirando e insultando a mas de la mitad de la población?

Pues, mire usted, todo el que me conoce sabe que respeto toda clase de opiniones y no soy de insultar ni de amenazar. Pero, con sus palabras me ha ofendido a mi, a mi familia, a mis amigos y a mis compañeros.

Y lo único que puedo decirle es que es usted un hijo de la gran Patria española y lo seguirá siendo toda su puta vida, quiera o no quiera.

Y ni yo ni nadie de los míos nos vamos a dejar amedrentar por un editor subvencionado y un paleto con ideas nazi como usted.

Por cierto, esta es mi tierra y nada ni nadie me hará dejarla, si no es por los pies delante. Espero que le quede claro Chis Torra (Quim Torra Pla).