Casado buscará amparo en la UE para que no se derogue la reforma laboral

0
278
FOTOGRAFÍA. BRUSELAS (BÉLGICA), 24.06.2021. El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, atiende a los medios de comunicación antes de participar de forma presencial en la Cumbre de líderes del Partido Popular Europeo previa al Consejo Europeo. Efe 

Efe.- Pamplona (España), lunes 25 de octubre de 2021. El presidente del PP, Pablo Casado, se ha comprometido este lunes a «llegar hasta el final» en las instituciones europeas para que la reforma laboral se mantenga ante los planes del Gobierno de Pedro Sánchez de derogarla.

VÍDEO

Casado ha asegurado que acudirá a Europa para frenar la propuesta de suprimir el marco laboral aprobado por el Ejecutivo de Mariano Rajoy, durante su intervención en la 24 edición del Congreso Nacional de la Empresa Familiar que el rey ha inaugurado hoy en Pamplona.

«Más allá de las presiones y de lo que se diga, llegaremos hasta el final en las instituciones europeas para que la reforma laboral se mantenga», ha prometido el líder de la oposición ante el medio millar de empresarios asistentes al foro, uno de los más importantes de España sobre economía.