La ultraizquierda separatista ERC no descarta apoyar los Presupuestos de Sánchez si hay acuerdo antes del 29-Oct

.Vilalta ha recordado que, puesto que el plazo para presentar enmiendas a la totalidad de los Presupuestos finaliza el viernes, el Gobierno dispone sólo de algunos días para «abrir la puerta» a la negociación con su partido «generando la confianza necesaria»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 25.10.2021. La secretaria adjunta y portavoz de la ultraizquierda separatista ERC, Marta Vilalta Torres (d), este lunes en rueda de prensa posterior a la reunión de la Ejecutiva de la formación de la izquierda radical separatista del indultado golpista Oriol Junqueras Vies. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), lunes 25 de octubre de 2021. La secretaria adjunta y portavoz de la ultraizquierda separatista ERC, Marta Vilalta Torres, ha afirmado, sobre el apoyo a los Presupuestos del Estado de 2022, que «la pelota está en el tejado del Gobierno» después de pedirle que aparte dos «piedras en el camino»: el cumplimiento de acuerdos previos y la protección -o «blindaje»- de la lengua catalana.

Vídeo.

En la rueda de prensa posterior a la reunión de los dirigentes de la extrema izquierda separatista ERC, Vilalta ha recordado que, puesto que el plazo para presentar enmiendas a la totalidad de los Presupuestos finaliza el viernes, el Gobierno dispone sólo de algunos días para «abrir la puerta» a la negociación con su partido «generando la confianza necesaria».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot