Casado lamenta “un mal Gobierno que hace que España no esté yendo bien”

.A su entender, la gota que colma el vaso es que el presidente Pedro Sánchez celebre el éxito de la evacuación de afganos, pues a ningún mandatario se le ha visto “presumir de esto”, porque “no es ético”, de ahí que ninguno celebre “el error”, ha zanjado el líder nacional de los populares

FOTOGRAFÍA. CERDEDO-COTOBADE (PONTEVEDRA) ESPAÑA, 29.08.2021. El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, durante su intervención. Efe

Efe.- Cerdedo-Cotobade (Pontevedra) España, domingo, 28 de agosto de 2021. El presidente del PP, Pablo Casado Blanco, ha lamentado la existencia en el país de “un mal Gobierno que hace que España no esté yendo bien” y que incluso raya en el “mal gusto” al mostrarse, a su juicio, “tan arrogante a la hora de celebrar supuestos triunfos”.

En la apertura del curso político del PP gallego este domingo en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra), Casado ha arremetido contra la ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, por celebrar que España recuperará la riqueza que tenía en 2023, tarde en comparación con otros países, y ha cargado contra el aplauso a los índices de vacunación, cuando las dosis “las han administrado las comunidades autónomas sin planificación a nivel estatal”.

A su entender, la gota que colma el vaso es que el presidente Pedro Sánchez celebre el éxito de la evacuación de afganos, pues a ningún mandatario se le ha visto “presumir de esto”, porque “no es ético”, de ahí que ninguno celebre “el error”, ha zanjado el líder nacional de los populares.

El PP de Galicia ha vuelto en esta jornada a la Carballeira de San Justo para dar hoy el pistoletazo de salida a una nueva etapa, y Pablo Casado Blanco ha participado por tercera vez en este cónclave.

Ya lo hizo en 2018, apenas unos meses después de hacerse con el liderazgo del partido, y en 2019.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot