El globalismo farmacéutico ya agita el miedo a una «fake» “sexta ola” del Plandemia COVID 19

.Desde el inicio del Plandemia COVID 19, según los «fakes» datos de la Generalidad de Cataluña, un total de 961.323 personas han sido diagnosticadas de covid por todo tipo de pruebas, 682 en las últimas 24 horas, cifra condicionada porque durante el fin de semana se hacen menos pruebas, mientras que en los últimos 7 días han sido 7.696 los diagnosticados por los «fakes» PCR o test de antígenos (TA), una media de 1.099 diarios, casi la mitad que hace quince días

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), AGOSTO DE 2021. Aspecto de las fiestas del barrio Gràcia de Barcelona. El pueblo se cansa de las mentiras del Plandemia COVID 19 y sale a disfrutar de la vida pasándose de las fakes mascarillas, los fakes PCR, fake Distancia de seguridad COVID 19 y fake vacuna COVID 19. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), domingo 29 de agosto de 2021. Las autoridades del globalismo sanitario y político en la Comunidad autónoma de Cataluña, quienes hasta hace una semana quería imponer el toque de queda en nada más que 148 municipios en Cataluña entre ellos la ciudad de Barcelona y la Justicia tuvo que salir para pararle los pies al Gobierno mundialista títere de la empresas farmacéuticas de Pere aragonés García (ERC) que finamente tras fracasar su recurso ha metido sus medidas Plandémicas COVID 19 en los cajones dela Generalidad de Cataluña, dicen ahora que “están viendo con preocupación la proliferación de botellones y aglomeraciones sin mascarilla ni distancias, y temen que estos comportamientos y la vuelta al colegio en septiembre pueda suponer el inicio de una sexta ola” de su Plandemia COVID 19, cuando su inventada y falsa “quinta ola” ya se está desinflando sin que el pueblo haya tragado sus mentiras de vacunación COVID 19 como “única salida” de lo que ya es una mentira: Plandemia COVID 19.

Mientras dicen que sus «fakes» “indicadores epidémicos van mejorando día a día” y que “hoy ya se ha bajado de 100 casos de covid 19 por cada 100.000 habitantes a siete días”, una incidencia que, según sus propios «fakes» datos, “no era tan baja desde el inicio” de su «fakes» “quina ola del COVID”, que se disparó con la verbena de San Juan, el 24 de junio, las últimas madrugadas en Cataluña “se han vuelto a reproducir botellones, aglomeraciones y comportamientos incívicos en el barrio de Sants de Barcelona, que hoy celebra su último día de fiesta mayor, y en otras localidades”.

Y es que no entienden que es el pueblo que se ha cansado de sus mentiras y ha decidido hacer lo que debe hacer que es disfrutar tranquilamente de la vida y punto.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha rechazado los toques de queda y el recurso de la Generalidad pero, este se ha sacado de la manga una estrategia para impedir que la gente salga a la calle cuando le de la ganar. Y como no quieren que la gente valla a divertirse en los locales y discotecas, pues, al pueblo le queda solo la calle para bailar, encontrarse, y disfrutar de la vida. Miles de kilos de envases, botellas y desperdicios han sido recogidos esta mañana en las calles de Sants (Barcelona), que anoche acabó con nuevos altercados, la tercera consecutiva, y con el peor balance, ya que seis agentes de los Mozos de Escuadra han resultado heridos leves por el lanzamiento de botellas contra los agentes cuando disolvían los botellones y varios jóvenes también han resultado heridos y contusionados.

Unos 4.000 jóvenes, a quienes el globalismo está cada día intentando destruir su juventud para siembre con sus «fakes» restricciones y fracasadas medidas como mascarillas o distancia de seguridad, se concentraron en el parque de la España Industrial y para seguir con el botellón y las fuerzas de seguridad tuvieron que actuar para desalojarlos hacia las cuatro de la madrugada ante la negativa de los asistentes a irse, cuando ya hacía horas que había terminado la fiesta oficial.

También ha habido esta madrugada enfrentamientos entre policías y jóvenes que se resistían a acabar la celebración de la fiesta mayor en La Seu d’Urgell (Lérida).

Otro motivo de “preocupación” de las autoridades globalistas políticas sanitarias es el próximo inicio del curso escolar, el 13 de septiembre, aunque el pediatra y epidemiólogo del Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal), Quique Bassat, ha descartado que el regreso a las aulas vaya a suponer una propagación del Plandemia COVID 19 porque, según él, la transmisión en las escuelas está muy “controlada” y no representa un problema de salud pública.

En declaraciones a RAC-1, Bassat ha confiado en que “la vuelta a las aulas sea más fácil que la del año pasado” y ha asegurado que “la transmisión en el interior de las escuelas ha sido muy controlada y no ha representado nunca un problema de salud pública”.

“Siempre hay voces discordantes que dicen que niños y docentes estarán en peligro pero, estamos en una situación mucho mejor, con el problema de la variante delta COVID 19, eso sí. Ahora bien, tenemos vacunas y creo que la situación en las escuelas estará bien controlada”, ha señalado.

Según el pediatra globalista, que aconseja vacunar contra el Plandemia COVID 19 a la población que prácticamente ni muere por COVID 19 (solo el 00000, 84% de los niños han muerto por COVID) ni se contagian o tienen síntomas -que es simplemente poner en riesgo su salud al inyectarlos el experimento genético vacuna COVID 19- dice que, “si conseguimos que el grupo de 12 a 18 años llegue a porcentajes de vacunación COVID 19 similares a los que tienen los adultos, estaría muy contento”.

De momento, más de la mitad de los jóvenes de Cataluña entre 16 y 35 años ya tienen la pauta completa y están inmunizados contra la covid, mientras que un 66,3 % de todos los catalanes ya han completado el proceso de vacunación.

Mañana está previsto que los consejero de Educación y de Salud den a conocer las novedades en cuanto a la prevención de la covid para el inicio del curso escolar.

Mientras tanto, “la mejora epidémica comienza a dejar” «fakes» datos como los del mes de junio, cuando se inició la «fakes» quinta ola, y la incidencia acumulada de casos covid confirmados por los «fakes» PCR o test de antígenos (Ver el vídeo: médicos de la Junta de Andalucía explican como las autoridades sanitarias políticas globalistas manipulan los PCR) en los últimos 7 días (IA7) en Cataluña ha bajado de 100 casos por primera vez desde el 22 de junio.

Según los «fakes» datos Salud de la Generalidad de Cataluña, hoy hay 1.154 pacientes hospitalizados por covid, ocho más que ayer, de los que 410 están en la UCI, ocho menos, la cifra de críticos más baja desde el 20 de julio.

El número de fallecidos desde el inicio del Plandemia COVID 19 asciende a 23.361, con 15 muertos notificados en las últimas 24 horas, y con 114 defunciones en los últimos siete días, una media de 16 óbitos diarios por la enfermedad.

El «fakes» riesgo de rebrote (EPG), índice que mide el potencial de crecimiento de la epidemia, es hoy de 181 puntos, doce menos que ayer y el mismo nivel de riesgo que había tras las pasadas fiestas de San Juan, cuando repuntaba la «fakes» quinta ola.

La «fakes» velocidad de propagación del virus (Rt) se ha reducido a 0,84, una centésima menos que ayer.

Desde el inicio del Plandemia COVID 19, según los «fakes» datos de la Generalidad de Cataluña, un total de 961.323 personas han sido diagnosticadas de covid por todo tipo de pruebas, 682 en las últimas 24 horas, cifra condicionada porque durante el fin de semana se hacen menos pruebas, mientras que en los últimos 7 días han sido 7.696 los diagnosticados por los «fakes» PCR o test de antígenos (TA), una media de 1.099 diarios, casi la mitad que hace quince días.

La «fakes» incidencia acumulada de casos confirmados por los «fakes» PCR o test de antígenos a 7 días por cada 100.000 habitantes (IA7) ha bajado por primera vez en esta quinta ola del umbral de 100 y hoy es de 98, seis casos menos que ayer, mientras que la incidencia acumulada a 14 días (IA14) es de 229 casos, doce menos que la víspera.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot