Casado: Todo el mundo conoce a Sánchez

.Ha enmarcado las declaraciones del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, respecto a los indultos y las de otros miembros del Gobierno, en “las mismas mentiras” que se decían tras las elecciones de noviembre

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 29.12.2020. El líder del Partido Popular, Pablo Casado durante la rueda de prensa para hacer balance del año en la sede del partido en Madrid este martes. Efe 

Efe – El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado este martes que no se cree “nada” de lo que dice el Gobierno respecto a un posible indulto de los condenados por el “procés” ya que considera que “harán lo que puedan para que haya tripartito” en Cataluña. Madrid (España), martes 29 de diciembre de 2020.

El Ejecutivo de Pedro Sánchez “hará lo que quiera” y el líder de la oposición tiene ya prevista su respuesta: acudirá al Tribunal Constitucional porque considera que se vulneraría la ley de indultos, que reclama el arrepentimiento para otorgar esta medida de gracia.

Casado ha defendido en rueda de prensa que si los catalanes quieren al independentismo fuera del Gobierno catalán deben votar al PP porque el PSC va a pactar con ellos.

Sánchez, ha asegurado el líder del PP, “no es una víctima del pacto posible” sino que está “cómodo en el integrismo y en la radicalidad”.

Además, el líder de la oposición ha enmarcado las declaraciones del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, respecto a los indultos y las de otros miembros del Gobierno, en “las mismas mentiras” que se decían tras las elecciones de noviembre.

Todo el mundo conoce a Sánchez, que es el Sánchez de las primarias, ha apostillado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot