Sánchez: Mi Gobierno Ejecutivo ha cumplido el 23,4 % de los 1.238 compromisos con Podemos

.Ha especificado además que de los 1.238 compromisos adquiridos, 428 proceden del acuerdo de entre el PSOE y Unidas Podemos, de los que hasta el momento se ha cumplido el 20,3 % de los pactos alcanzados para la investidura.

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 29.12.2020. El presidente del Gobierno de coalición socioseparatista y socioetarras de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE), hace balance del año 2020 de su Ejecutivo sectario comunista, apoyados en los enemigos del Reino de España. Efe 

Efe – El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha asegurado este martes que el Ejecutivo ha cumplido el 23,4 % de los 1.238 compromisos que adquirió en la investidura hace casi un año y está trabajando ya en el 90,9 % de la totalidad de ellos. Madrid (España), martes 29 de diciembre de 2020.

Así lo ha dicho Sánchez en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros en la que hace balance de su primer año de gestión y en la que ha dicho también que prevé que en el próximo semestre (antes de que concluya el mes de junio) se habrán cumplido el 32,6 % de los compromisos adquiridos, lo que supone un tercio del total.

Ha especificado además que de los 1.238 compromisos adquiridos, 428 proceden del acuerdo de entre el PSOE y Unidas Podemos, de los que hasta el momento se ha cumplido el 20,3 % de los pactos alcanzados para la investidura.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot