Casi el 100% de las mesas electorales del 10N del Reino de España están ya abiertas

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. CANTABRIA (ESPAÑA), 07.11.2019. El apoderado de VOX, Jorge Marín Laria, exhibe su documento de apoderado del partido político VOX en Twitter (@JMarinLaria) y escribe: «Hoy he recogido con especial ilusión mi primera carpeta de #apoderado y solo podía ser de @vox_es @Vox_Cantabria. Tenemos que salir a darlo todo este #10N @Santi_ABASCAL @ivanedlm @Ortega_Smith @edelvallerod». Lasvocesdelpueblo

Efe – El 99,67 % de las mesas habilitadas en los 22.867 colegios electorales han abierto ya sus puertas -los colegios canarios abren una hora después que los ubicados en la península- para que los 37 millones de españoles con derecho a voto puedan elegir de nuevo a sus representantes en el Congreso y en el Senado. Madrid (España), domingo 10 de noviembre de 2019. 

Según los datos provisionales publicados en la aplicación electoral habilitada por el Ministerio del Interior, a esta hora están activas 59.358 de las 59.555 mesas.

Por vez primera dos personas con discapacidad intelectual han sido designadas miembros de una mesa electoral, una como vocal titular en Madrid y otra como vocal suplente en Noia (A Coruña), según la información del dispositivo para el 10N hecha pública por el Gobierno.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot