Casi muere en el acto la separatista Muriel Casals de JxSí: sufre de un traumatismo craneoenfálico

La expresidenta de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Carme Forcadell (d) y la expresidenta de Omnium Cultural, Muriel Casals (i). Efe.

Redacción – La diputada separatista autonómica de la coalición Juntos Por El Sí (JxSí), Muriel Casals Couturier, quien también es expresidenta de Ómnium Cultural, una de las dos principales organizaciones antiespañolas en Cataluña se encuentra “estable dentro de la gravedad” y está en la UCI del Hospital Clínic tras ser atropellada por un ciclista en Barcelona. Barcelona, 31 de enero 2016. Fotografía: La expresidenta de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Carme Forcadell (d) y la expresidenta de Omnium Cultural, Muriel Casals (i). Efe.

Según ha avanzado Europa Press, ha informado este domingo el hospital en un comunicado que dirigente de JxSí estaría entre la vida y la muerte. Muriel Casals Couturier, cuyo sueño es algún día vivir en “un país donde hay helados de postre -según sus propagandas del referéndum del 9N 2014-” ha sufrido un traumatismo craneoenfálico con un hematoma subdural que ha requerido drenaje quirúrgico y también tiene una fractura de pelvis que no ha comportado ninguna complicación.

La agitadora del odio contra el resto de catalanes y españoles del resto de España sufre pero, su estado es “estable dentro de la gravedad” y está ingresada en la UCI.

1 Comentario
  1. […] Casi muere en el acto la separatista Muriel Casals de JxSí: sufre de un traumatismo craneoenfálico […]

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot