Caso Azud| PP exige «necesario» cambio en Comunidad Valenciana ante «financiación ilegal del PSOE» 

.El portavoz del PP ha pedido a los valencianos que «pongan pies en pared y que frenen al socialismo» y también a que «evidentemente den lugar al cambio en la Comunidad Valenciana», necesario a su juicio porque «se están dando los mismos pasos que se dieron en Andalucía» en el caso de los ERE

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 31.10.2022. El coordinador general del PP, Elías Bendodo Benasayag, este lunes durante una rueda de prensa en la sede de su formación. Efe

Efe.- Málaga (España), miércoles 4 de enero de 2023. El coordinador general del PP, Elías Bendodo Benasayag, ha advertido este miércoles a los valencianos que se precisa de un «necesario cambio» en la Comunidad Valenciana ante las informaciones acerca de una posible financiación ilegal del PSOE en esta región, lo que se conoce como caso Azud.

VÍDEO. 04.01.2023. IMÁGENES PP. DECLARACIONES DEL COORDINADOR GENERAL DEL PP, ELÍAS BENDODO, EN MÁLAGA.

Según Bendodo, el «mayor escándalo de corrupción de la historia de España”, en referencia a los ERE, también empezó así, cuando ese gobierno socialista andaluz se empezó a creer “dueño del cortijo” e hizo las mismas cosas de las que hay «indicios» también en la Comunidad Valenciana.

Ante esto, el portavoz del PP ha pedido a los valencianos que «pongan pies en pared y que frenen al socialismo» y también a que «evidentemente den lugar al cambio en la Comunidad Valenciana», necesario a su juicio porque «se están dando los mismos pasos que se dieron en Andalucía» en el caso de los ERE.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot