PP: «Pedro Sánchez es un enfermo de poder»

.El coordinador general del PP ha manifestado en un acto en Málaga que Sánchez «quiere mandar y meter la mano en todo», como en el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) y en el Instituto Nacional de Estadística (INE), y «también lo ha intentado» en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), hasta que el Tribunal Constitucional (TC) le ha «parado los pies»

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 04.01.2023. El coordinador general del Partido Popular (PP), Elías Bendodo Benasayag durante una rueda de prensa de su formación. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Málaga (España), miércoles 4 de enero de 2023. El coordinador general del PP, Elías Bendodo Benasayag, ha dicho este miércoles que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez Pérez Castejón, es un «enfermo de poder» que toma por «tontos» a los españoles y al que le gustaría que estos sufrieran una «amnesia colectiva» en 2023 tras sus «censurables» decisiones.

VÍDEO. 04.01.2023

Bendodo, que será el director de campaña del PP para las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo, ha criticado algunas de las medidas que ha tomado el Gobierno de Pedro Sánchez en los últimos días, como la de eliminar la bonificación de 20 céntimos por litro en los carburantes, o la ley del solo sí es sí.

El coordinador general del PP ha manifestado en un acto en Málaga que Sánchez «quiere mandar y meter la mano en todo», como en el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) y en el Instituto Nacional de Estadística (INE), y «también lo ha intentado» en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), hasta que el Tribunal Constitucional (TC) le ha «parado los pies».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot