Casta contra el pueblo

0
25
FOTOGRAFÍA. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 20 DE NOVIEMBRE DE 2023. Casta contra el pueblo. Campaña electoral elecciones a la Presidencia del Gobierno de la República Argentina. "Felicitaciones señor (Javier Gerardo) Milei y equipo". "Por favor. No nos defraude. Limpie el Estado. Quédese con gente que labure en serio". "Dele a la gente trabajo y dignidad. Haga de los planes una ayuda social y no un negocio a perpetuidad. Vuele a ñoquis del Estado". "Argentina no es un país pobre. Es un país mal administrado". "A partir del 11/12 de 2023, la Administración está a su mando y responsabilidad. Háganos sentir orgullo a los que le dimos voto de confianza". "Gracias". Estas son las palabras de @marina.j.pastor, una madre de familia argentina, visiblemente emocionada, tras la victoria del candidato a la presidencia argentina por el partido político del pueblo argentino "La Libertad Avanza", Javier Gerardo Milei, en un comentario en una publicación en Instagram de La Libertad Avanza (@lalibertadavanzaoficial). La Libertad Avanza/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Buenos Aires (República de Argentina), martes 6 de febrero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Milei denuncia una casta contra el pueblo argentino. Se trata de una réplica del presidente de la República de Argentina y líder del partido político La Libertad Avanza, Javier Gerardo Milei, a unos de sus socios parlamentarios que se están resistiendo a votar a favor de los cambios histórico de la coalición gubernamental parlamentaria mediante la Ley Ómnibus de Milei.

Se trata del Proyecto de Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, iniciativa que incluye también al Megadecreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

Casta contra el pueblo| El mandatario argentino lo ha expresado en su cuenta oficial en la red social X, desde Israel donde esta de visita oficial estos días. El líder ‘outsider’, en marco de su agenda internacional, también visitará Roma (Italia), donde mantendrá un encuentro con la líder del partido político Hermanos de Italia (Fratelli d’Italia) y presidente del Gobierno de la República de Italia, Georgia Meloni, ambos mandatarios  y partidos socios de Santiago Abascal Conde, presidente de VOX, y de VOX.

«LA CASTA CONTRA EL PUEBLO.

La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas.

Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar.

Nuestro programa de gobierno fue votado por el 56% de los argentinos y no estamos dispuestos a negociarlo con quienes destruyeron el país.

Hay sectores de la política que se resisten a hacer los cambios que el país necesita. Van a tener que explicarle a la sociedad por qué.

Vamos a continuar con nuestro programa con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país.

¡Vva la libertad carajo!»| Casta contra el pueblo.