Milei cumple y muda la embajada de Herzeliya a Jerusalén

0
26
FOTOGRAFÍA. JERUSALÉN (ISRAEL), O6 DE FEBRERO DE 2024. Milei cumple y muda la embajada de Herzeliya a Jerusalén. El Presidente de la República de Argentina, Javier Gerardo Milei (i), mantuvo un encuentro con el Presidente del Estado de Israel, Isaac Herzog (d), en Jerusalén (Israel). Oficina del Presidente Javier Gerardo Milei/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Jerusalén (Israel), martes 6 de febrero de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- Milei cumple y muda la embajada de Herzeliya a Jerusalén. El presidente de la República de Argentina, Javier Gerardo Milei, llegó este martes a Israel para su primer visita oficial en su cargo. Según informó la Cancillería israelí, al bajar del avión el mandatario sudamericano anunció su decisión de mudar la embajada argentina en el Estado hebreo de Herzeliya a Jerusalén.

En el Aeropuerto David Ben Gurion recibió al presidente argentino el canciller, Israel Katz, quien le agradeció su intención de mudar la embajada y su reconocimiento de Jerusalén como capital del Estado hebreo.

Milei cumple y muda la embajada de Herzeliya a Jerusalén| Además Katz dijo: «Usted es una persona de valores que está comprometido con la verdad». «No es de extrañar que haya elegido venir a Israel inmediatamente para apoyarnos en la justa lucha por la defensa del pueblo judío contra los asesinos de Hamás».

El presidente argentino llegó a Israel acompañado con la canciller Diana Mondino, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei y el designado embajador en Israel, el rabino Axel Wahnish| Milei cumple y muda la embajada de Herzeliya a Jerusalén.