Castella corta la oreja que Urdiales y Talavante perdieron con la espada

20150521-10813067w

El diestro francés Sebastián Castella cortó, a un sobrero de gran clase de El Torero, la única oreja concedida en la corrida de hoy de la feria de San Isidro, en la que Diego Urdiales y Alejandro Talavante perdieron por fallar con la espada los trofeos que habían merecido con la muleta; este jueves 21 de mayo 2015 -informa efe.

FICHA DEL FESTEJO:

Cinco toros de Núñez del Cuvillo, de dispares hechuras y muy astifinas defensas, flojos y que se defendieron con genio y aspereza, salvo el tercero, con movilidad pero sin entrega. Y uno de El Torero (5º), que sustituyó a uno de los titulares devuelto por flojo, de buena presencia y gran clase en las embestidas.

Diego Urdiales: estocada (silencio); estocada desprendida delantera y cinco descabellos (vuelta al ruedo protestada tras dos avisos). Sebastián Castella: bajonazo trasero (silencio); estocada caída (oreja tras aviso). Alejandro Talavante: cuatro pinchazos y media estocada trasera (silencio tras aviso); tres pinchazos y descabello (silencio).Destacaron entre las cuadrillas, Óscar Bernal, picando al cuarto, y Juan José Trujillo, tras un gran par de banderillas al tercero. El Rey Don Juan Carlos asistió a la corrida acompañado de la Infanta Elena. Se puso el cartel de “no hay billetes” en las taquillas, en la décimo cuarta corrida del abono de San Isidro.

CLASE FRENTE A QUIETUD

La falta de fuerza y la aspereza con que se defendieron la mayoría de los toros de Núñez del Cuvillo, sumada, como ya va siendo triste costumbre esta feria, a un viento que no amaina, estaban llevando la tarde por un duro derrotero para los toreros.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot