Castilla y León| Abascal: Quienes critican el Gobierno VOX y PP son los que han «incorporado al comunismo, golpismo y terrorismo a la dirección del Estado»

.Aunque Abascal ha subrayado que para VOX era importante estar en la toma de posesión de Mañueco, no ha juzgado la ausencia de Feijóo: «No tengo ninguna duda del apoyo de la inmensa mayoría de los dirigentes del PP, que quieren echar» al presidente de Gobierno de coalición socialcomunista, «Pedro Sánchez Pérez Castejón» con este «Gobierno (VOX y PP) de la esperanza para muchos españoles»

FOTOGRAFÍA. VALLADOLID (ESPAÑA), 19.04.2022. Alfonso Fernando Fernández Mañueco (d) toma posesión como presidente de la Junta de Castilla y León después de que el pasado 11 de abril fuera investido en las Cortes gracias al apoyo de los procuradores de su partido, el PP, y los de Vox, que entra en el Gobierno de esta Comunidad con tres consejeros y la vicepresidencia de Juan García-Gallardo Frings. Al acto han acudido (de izda. a dcha.) Isabel Natividad Díaz Ayuso (PP), presidente de la Comunidad de Madrid; Mariano Rajoy Brey (PP), expresidente del Gobierno; Concepción Gamarra Ruiz-Clavijo (Cuca Gamarra), secretaria general del PP; y Santiago Abascal Conde, presidente de Vox. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Valladolid (España), martes 19 de abril de 2022. El presidente de Vox, Santiago Abascal Conde, ha asegurado este martes que para su formación hoy «no había un sitio más importante en el que estar» que en Castilla y León y la toma de posesión del presidente Alfonso Fernando Fernández Mañueco, dirigente del PP, partido socio de gobierno de Vox, aunque ha evitado juzgar la ausencia de su homólogo del PP, Alberto Núñez Feijóo, en este acto donde estuvieron presentes destacados cargos y encargados del PP como la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Natividad Díaz Ayuso, la nueva secretaria general del PP, o el expresidente de Gobierno, Mariano Rajoy Brey.

«No me corresponde a mí juzgar las agendas de otros líderes, pero no dudo del apoyo de Feijóo a sus líderes territoriales», ha indicado Abascal a preguntas de los medios y ha manifestado que corresponde al propio Feijóo explicar su ausencia, porque para Vox «sí es una prioridad defender este Gobierno», ha recalcado.

Como ha indicado el líder de Vox, este Gobierno de Castilla y León ha sido «demonizado antes de echar a andar, constantemente atacado por quienes más tienen que callar», ha dicho, y ha incidido en que quienes lo critican son los que han «incorporado al comunismo, al golpismo y al terrorismo a la dirección del Estado».

Por todo ello, aunque Abascal ha subrayado que para VOX era importante estar en la toma de posesión de Mañueco, no ha juzgado la ausencia de Feijóo: «No tengo ninguna duda del apoyo de la inmensa mayoría de los dirigentes del PP, que quieren echar» al presidente de Gobierno de coalición socialcomunista, «Pedro Sánchez Pérez Castejón» con este «Gobierno (VOX y PP) de la esperanza para muchos españoles», ha zanjado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot