Catalanes reciben a separatistas bailando y cantando por España

0
1443
BARCELONA (ESPAÑA), 9.1.2018. En la imagen, un grupo de valientes catalanes mostrando su rechazo a una cena amarilla de apoyo a los golpistas, los 'Jordis' y exconsejeros el 'osito' y Joaquim Forn, ante el restaurante «Restaurante Semproniana» de Barcelona. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Cantaron: «No nos importa la mierda de independencia. Yo seguiré español hasta que yo me muera; Hasta que me muera, hasta que me muera». Una decena de valientes catalanes reciben a más de un centenar de extremistas separatistas, cantando y bailando con banderas de España y a gritos de «Viva España y arriba España», ante el restaurante «Restaurante Semproniana» de Barcelona donde el separatismo organizó anoche, martes 9 de enero de 2018, una «cena amarilla», sí todo de «amarillo» para recaudar dinero para su causa secesionista, concretamente para seguir ensuciando las calles de Cataluña con sus lazos amarillos y en solidaridad con los presos golpistas rebeldes —actualmente en las cárceles de Soto Del Real y Estremera (Madrid)—: los «Jordis», presidentes de organizaciones secesionistas en Cataluña ANC y Ómnium Cultural, Jordis Sánchez y Jordis Cuixart, respectivamente; y los exconsejeros del gobierno cesado: Oriol Junqueras, alias el «osito» o el «junqui»; y el exconsejero de Interior Joaquim Forn. Barcelona (España), miércoles 10 de enero de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 9.1.2018. En la imagen, un grupo de valientes catalanes mostrando su rechazo a una cena amarilla de apoyo a los golpistas, los ‘Jordis’ y exconsejeros el ‘osito’ y Joaquim Forn, ante el restaurante «Restaurante Semproniana» de Barcelona. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Barcelona, 9.1.2018. Rechazo a la 2cena amarilla» de apoya a presos golpistas separatistas

Cantaron y bailaron así: Los separatistas:

«Dicen que estamos locos de la cabeza, porque amamos nuestra bandera».

«No nos importa la mierda de independencia»

«Yo seguiré español hasta que yo me muera»

«Hasta que me muera, hasta que me muera».

Bailaron a noche los valientes hijos de España en Cataluña ante el inicio d ela nueva campaña del separatismo que organiza la entidad de uno de los «Jordis», Ómnium Cultural, y se plantea seguir con la iniciativa en toda Cataluña.

Los hijos de España españolizaron anoche los carteles y propagandas del separatismo sobre sus llamados «presos políticos», unos rebeldes sediciosos, y pintaron el Artículo 155 de la Constitución Española sobre el símbolo del secesionismo, la ‘Estrellada’ de ERC, CUP y Convergencia-PDECAT-Juntos Por Cataluña (JxCAT).

El restaurante que acogió el acto extremista de anoche ya ha recibido una respuesta contundente en las redes sociales.

La «Cena Amarilla»

La cena amarillo en solidaridad por los «pesos» golpistas: los «Jordis» y exconsejeros el «osito» y Forn recauda solo 8 mil euros 

La cena amarillo en solidaridad por los «presos políticos» en el Restaurante Semproniana ha recaudado más de 8.800 euros que se destinarán a la caja para la solidaridad.

La responsable de este restaurante, Ada Parellada, explicó que acudieron «un total 111 personas y que un millar se han quedado fuera de la iniciativa por falta de espacio».

Ómnium Cultural, la organización fanática de uno de los presos rebeldes los «Jordis», el empresario golpista Jordi Cuixart, se plantea repetir la iniciativa secesionista en toda Cataluña con las recetas de Parellada, informa la agencia catalana de noticias (ACN).

A la cena, en que se han servido platos esencialmente de color amarillo, estuvieron presentes la diputada electa de Convergencia-PDECAT- Juntos por Cataluña (JxCAT), Anna Tarrés; y los vicepresidentes de las entidades fanáticas de los «Jordis», Marcel Mauri y Agustí Alcoberro; así como las mujeres del presidente de Òmnium, Jordi Cuixart; de uno de los «Jordis» diputado electo de Convergencia-PDECAT- Juntos por Cataluña (JxCAT) y presidente de Asamblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sánchez; y la esposa del también diputado electo de Convergencia-PDECAT- Juntos por Cataluña (JxCAT)y exconsejero de Interior del gobierno cesado, Joaquim Forn.

«Restaurante Semproniana», un restaurante contra la convivencia en Cataluña

Parellada lamentó la polémica que ha surgido en los últimos días y ha calificado de «triste» que no se pueda celebrar una cena solidaria «en un país libre».

Esta mujer ha admitido que «he disfrutado mucho en el proceso» separatista, informa ACN.

En este sentido explicó que el menú que ha servido ha contado con pan de color amarillo para untar con aceite con una línea roja hecha con pimiento, patatas ‘chips’, huevos revueltos con rebozuelos y rebozuelos, pimiento relleno de polenta, trigo maíz y salsa de azafrán, enlucido de bacalao con sala de mostaza, pollo al curry y pastel de limón con crema catalana quemada.

«Boicot» al restaurante «Restaurante Semproniana» por apoyar la ilegalidad en Cataluña

Ada Parellada denunció la semana pasada un boicot en su restaurante en las redes sociales por acoger la Cena Amarillo solidario.

Según Parellada, «varios usuarios dejaban opiniones negativas en TripAdvisor, Facebook y Google sin que hubieran sido nunca en el restaurante y con críticas al posicionamiento político de Parellada», informa ACN.

También, añade, ha recibido «reservas falsas de clientes que al final no se han presentado».

Tras la denuncia de la cocinera, «TripAdvisor retiró las críticas que no eran exclusivamente gastronómicas y la criticaban por solidarizarse con los presos» golpistas extremistas.

El cena solidaria tiene un precio de 80 euros y los beneficios se destinarán a la llamada «Caja de Solidaridad».

El separatismo dice que va a seguir con este tipo de iniciativa en toda Cataluña, así confirmaron fuentes d ela entidad organizador, Ómnium Cultura, de uno de los presos rebeldes golpistas los «Jordis», el empresario Jordi Cuixart.