Catalanes y víctimas del terror de ETA calientan los motores contra la visita de Otegi

Cartel de las víctimas de ETA y otras organizaciones terroristas contra la visita de Arnaldo Otegi, el ex líder de ETA a Barcelona, del viernes 27 de enero de 2017. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Cataluña: «Concentración contra la presencia del terrorista Arnaldo Otegi en el centro Ateneo de Barcelona, por la dignidad de las víctimas» del atentado de Otegi en centro comercial Hipercor. Los catalanes y las víctimas del terrorismo de la banda terrorista ETA y otras organizaciones terroristas mueven las redes sociales contra la visita del ex líder de la banda terrorista de los tiros cobardes a la nuca y coches bombas, Arnaldo Otegi, a Barcelona el próximo viernes 27 de enero de 2017. Barcelona (España), miércoles 25 de enero de 2017. Fotografía: Cartel de las víctimas de ETA y otras organizaciones terroristas contra la visita de Arnaldo Otegi, el ex líder de ETA a Barcelona, del viernes 27 de enero de 2017. Lasvocesdelpueblo.

Los catalanes: Será «¡por la dignidad de las víctimas» del terrorismo!; el viernes 27 de enero de 2017 a las 18:30 horas de la tarde en la Plaza Vila de Madrid, calle Canuda (Barcelona)» ante la puerta del centro Ateneo de Barcelona ubicado en la calle Canuda número 6, 08002 Barcelona.

Así reza en el cartel de la convocatoria que comparten los catalanes en mensajes SMS, correos electrónicos, watt Sapp, Twitter y Facebook desde este martes 24 de enero de 2017.

Según ha podido comprobar ‘Lasvocesdelpueblo‘, a la convocatoria del colectivo Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terrorista (ACVOT) que lidera el catalán José Vargas Rincón, ya se han adheridos los colectivos catalanes: Somatemps y Convivencia Cívica Catalana.

«Convivencia Cívica Catalana; nos hemos adherido a la concentración. No podemos quedarnos al margen de esta humillación a las víctimas. Un fuerte abrazo Raquel».

Así firma la catalana Raquel Casviner Canellas, miembro del comité ejecutivo de Convivencia Cívica Catalana en un correo masivo a los socios de la entidad catalana que lidera el profesor d ela Universidad en Cataluña, Francisco Cajas López.

El colectivo catalán, Somatemps, se ha adherido a la convocatoria, según informaciones en la web de la entidad catalana.

También se ha abierto una petición para denunciar el blanqueo del terrorista Arnaldo Otegi.

El separatismo y CUP pretenden blanquear al terrorista Otegi en una conferencia bajo título ‘Asalto al Cielo’

Este jueves 19 de enero de 2017, fuentes del colectivo Ateneu ‘Barcelonés’ aseguraron a Lasvocesdelpueblo la participación del terrorista «asesino», denuncian las víctimas, de los catalanes, entre ellos niños en el centro comercial Hipercor de Barcelona, Arnaldo Otegi.

Además, confirmaron durante la conversación telefónica con Lasvocesdelpueblo, las siguientes informaciones:

Sala del acto: Sala Oriol Bohigas de Ateneu Barcelonés; Tipologia: Actos de la Junta Directiva; Precio entrada: cer0 euro pero, con aforro limitado; Acceso: abierto a todo el público; Organitzador: Ateneu Barcelonès.

Según fuentes de Ateneu, el título d ela conferencia es «el asalto al cielo«.

Se trata, confirmaron las misma fuentes, de «un ciclo» de conferencias, señalan fuentes de Ateneu Barcelonés, «sobre la nueva política porque se están planteando nuevas soluciones, y más radicales, a los problemas enquistados hace años: desde el soberanismo a la nueva izquierda catalana —los amarillos de la CUP y la izquierda parásita morada-separatista catalana: ‘los Comunes’— y la siquiera española —Podemos—, con una incursión en la específica problemática del País Vasco, que tiene su «cielo» particular en la pacificación y el camino democrático», explican.

Para la conferencia del viernes 27 de enero, Ateneu Barcelonés advierte de que «la acomodación se hará por riguroso orden de llegada; no se permitirá la reserva de asientos».

Las mismas fuentes concretaron que el viernes 27 de enero, no participará ningún cargo político catalán en activo pero, matizaron que el acto está abierto a todo el público con aforro limitado.

En este sentido, fuentes de CUP consultades este mismo jueves aseguraron que el único miembro de CUP que «participará en el acto del viernes» en el Ateneu Barcelonés será «David Fernandez», dijeron fuentes del partido amarillo separatista catalán.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot