Cataluña 1-O| Policías separatistas reciben rosas y aplausos por renunciar a sus funciones en colegios electorales del golpe de estado

0
180
FOTOGRAFÍA. CATALAUÑA (ESPAÑA), 29.09.2017. Los Mozos de Escuadra separatistas, quienes deberían pedir a los ocupantes de un supuesto centro de votación ilegal del golpe de estado del próximo domingo, 1 de octubre de 2017, renuncian a sus funciones y reciben rosas y plausos de los movilizados por las entidades separatistas de los 'Jordis' Ómnium Cultural y Asamblea Nacional Catalana para crear una distracción y facilitar la entrada de las urnas del golpe ante del día de la Referéndum de autodeterminación no autorizado por el Tribunal Constitucional y Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Barcelona (España), 29 de septiembre de 2017. Los separatas han ocupado la tarde de este viernes, con la complicidad de directores separatistas de escuelas públicas en la Comunidad autónoma de Cataluña los presuntos centros electorales cedidos por alcaldes separatistas al Gobierno de coalición secesionista de la Generalidad de Cataluña.

Vídeo:

La Policía de la Generalidad de Cataluña Mozos de Escuadra ha afrontado hoy, viernes 29 de septiembre de 2017, el primer pulso para cumplir la orden judicial del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) -en aplicación de la orden judicial del Tribunal Constitucional que ha prohibido la celebración de una referéndum de autodeterminación en esta región por inconstitucional- que les obliga a impedir el ese ataque contra la democracia y los derechos fundamentales de los catalanes y resto de españoles de toda España, que tendrá lugar el próximo domingo, 1 de octubre de 2017 en Cataluña (1-O).

Los Mozos han acudido a inspeccionar locales electorales, la mayoría escuelas públicas donde algunos padres y alumnos separatistas -movilizados por las entidades secesioncitas Ómnium Cultural y Asamblea Nacional Catalana de los ‘Jordis’, Jordi Cuixart Navarro y Jordi Sánchez Picanyol, respectivamente- se han encerrado para quedarse allí desde la tarde de este viernes hasta el domingo para impedir su clausura y, sobre todo, impedir con escudos humanos la entrada de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Nacional y Guardia Civil -ya presentes en el Puerto de Barcelona y en algunos de los edificios del Gobierno estatal en Cataluña además comisarías, cuarteles y probablemente el Acuartelamiento de El Bruch de Barcelona-.

Lamentablemente, se ha podido comprobar poca seriedad en la actuación de algunas de las parejas de los Mozos de Escuadra desplegados en los centros escolares, supuesto punto de la votación ilegal del 1-O, donde en vez de pedir a los ocupantes de abandonar las instalaciones han hecho simplemente un teatrillo de clara traición y abandono de sus funciones como si ya creen que tras el domingo 1 de octubre no habrá marcha atrás porque ellos a partir de ese día serán las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del nuevo Estado de la República Catalana.

Las imágenes muestran a los Mozos de Escuadra recibir flores y homenajeado por rechazar cumplir con la orden judicial. simplemente han hecho un acto d epresencia para ver si todo va bien en el supuesto centro de votación.

Desde ahora para que España no se rompa, los catalanes sólo pueden rezar y depositar todas sus esperanzas en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estados desplegados a Cataluña en marco de la Operación Copérnico contra este golpe de estado separatista. Pase lo que pase, la Guardia Civil y Policía Nacional no van a fallar a España nunca, lo han demostrado en Las Vascongadas y en Cataluña, el domingo 1 de octubre, impedirán que los separatistas salgan con la suya aunque los Mozos separatistas participen en el ataque a la democracia tanto directo o indirecto. Evidentemente, sin la colaboración de los Mozos será una misión suicida o imposible porque faltará muchos efectivos para cubrir todos los barrios allá donde habrá votación ilegal del 1-O.

Probablemente, la presencia de los ocupantes separatista es una distracción para facilitar la entrada de las urnas del golpe de estado entre la madrugada de este viernes y la noche del próximo sábado 30 de septiembre.

Mientras el Gobierno del partido Popular de Mariano Rajoy Brey está desaparecido en el combate y supuestamente estaría negociando o buscando un rédito electoral para seguir engañando y contribuyendo en la destrucción de España.