DENAES convoca concentraciones mañana 30-S en toda España contra el referéndum 1-O

Plaza San Jaime de Barcelona. Sede del Palacio del Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña. El catalán, Antonio Magallon Domenech ondea una bandera de la patria durante la manifestación convocada por el colectivo catalán 'Movimiento Cívico de España y Catalanes' con el motivo del Día de la Constitución Española' en Cataluña y en el resto de España. Según cifra de la organización 3 mil personas, el acto más multitudinario del Día en toda Cataluña y resto de España. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – También será de apoyo a la Guardia Civil y al Cuerpo Nacional de Policía por su labor de estos días en Cataluña”. explican fuentes de la entidad en una nota a Lasvocesdelpueblo. La Fundación para la «Defensa de la Nación Española» (DENAES), ha convocado una concentración para mañana, sábado 30 de septiembre de 2017, frente a los ayuntamientos de toda España. Bajo el lema “España somos todos”, DENAES quiere reunir a “todos los españoles, al margen de siglas políticas, en defensa de la unidad de España y en muestra de apoyo a los Cuerpos de Seguridad del Estado ante el golpe de estado separatista que se ha instalado en Cataluña. Madrid (España), viernes 29 de septiembre de 2017. Fotografía: Plaza San Jaime de Barcelona. Sede del Palacio del Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña. El catalán, Antonio Magallon Domenech ondea una bandera de la patria durante la manifestación convocada por el colectivo catalán ‘Movimiento Cívico de España y Catalanes’ con el motivo del Día de la Constitución Española’ en Cataluña y en el resto de España. Según cifra de la organización 3 mil personas, el acto más multitudinario del Día en toda Cataluña y resto de España. Lasvocesdelpueblo.

Asimismo, los miembros de DENAES se han reunido la mañana de este viernes con la Delegación del Gobierno en Madrid para coordinar la seguridad de su concentración de Cibeles a la espera de una gran afluencia.

Según fuentes de la entidad, durante la concentración “no habrá discursos ni se pronunciarán manifiestos, únicamente se leerán algunos artículos de la Constitución bajo el único símbolo que nos une a todos, que no es ni de izquierdas ni de derechas, el de la patria común e indivisible: La bandera de España”, aseguran.

“Es la hora de que se escuche a la España silenciosa”

La entidad llama así a la “España silenciosa” a salir en las calles del país para denunciar el atropellos secesionista del 1-O en Cataluña.

“Convocamos a esa España silenciosa el sábado 30 de septiembre a las 12 horas, frente a los ayuntamientos de todos los pueblos de nuestro país”, explican también en su sitio web.

Para DENAES, “es la hora de que se escuche a la España silenciosa. La España que soporta, con su trabajo y esfuerzo, los desmanes, corrupciones y torpezas de la política. La que tantas veces es ignorada desde las administraciones porque no es amiga de tumultos ni de alborotos”, puntualizan.

CAPITAL DE ESPAÑA (MADRID), 29.09.2017. Cartel d ela convocatoria de la Fundación para la «Defensa de la Nación Española» (DENAES) ante el golpe de estado del gobierno de la generalidad de Cataluña del presidente Carles Puigdemont y vicepresidente Oriol Junqueras, del próximo domingo 1 de octubre de 2017 en Cataluña (1-O). Lasvocesdelpueblo.

Añaden que: “Ante la situación que los sediciosos golpistas están provocando en Cataluña, -creando la discordia entre compatriotas e incluso entre familias-, y en defensa de los catalanes, y del resto de españoles que ven amenazada su nación, sus derechos y su propia convivencia, se hace tristemente necesario responder en las calles y las plazas de toda la nación”, remachan los españoles desde el resto de España en un claro mensaje dirigido al Gobierno antiespañol de la Generalidad de Cataluña.

Asimismo, DENAES convoca “a esa España silenciosa el sábado 30 de septiembre a las 12 horas, frente a los ayuntamientos de todos los pueblos de nuestro país. Y lo hacemos pidiendo que se aparque cualquier símbolo de partido, bajo el único símbolo que nos une a todos, que no es ni de izquierdas ni de derechas, el de la patria común e indivisible: La bandera de España. La misma con la que salimos a celebrar un triunfo deportivo, sea cual sea”, aseguran.

Añaden: “La misma que cubre los féretros de nuestros soldados cuando mueren tras ser enviados a escenarios de riesgo. La misma que tantos hemos jurado defender”, apuntan.

“En defensa de nuestra convivencia histórica, pero también de nuestros derechos de ciudadanía y de nuestro futuro. Habla, España, habla”, remachan.

Señalan fuentes de DENAES que la concentración “será frente a los ayuntamientos de todos los municipios de España, también de Madrid (plaza de Cibeles) y de Barcelona (plaza San Jaime) a las 12:00 horas”, puntualizan.

DENAES ha facilitado también la lista de las entidades que se han adherido hasta este momento a la convocatoria.
 
FUNDACION VILLACISNEROS

CIRCULO BALEAR

FUNDACIÓN VALORES Y SOCIEDAD

CLUB DE LOS VIERNES

HAZTE OIR

COMUNIDAD JUDIA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

CAÑAS POR ESPAÑA

CATALUÑA SOMOS TODOS

ENRAIZADOS

ESPAÑA GENEROSA

ESPAÑOLES DE A PIÉ

ACOM

FORO DE GUARDIAS CIVILES

FUNDACIÓN UNIDAD + DIVERSIDAD

GALICIA BILINGÜE

HACEMOS PATRIA

JOVENES POR UNA CAUSA

SOM MENORCA, SOMOS ESPAÑA

VOCEANDO POR TI, SEVILLA

CONVIVENCIA CIVICA CATALANA

QUEREMOS

REACCIONA POR ESPAÑA

FUNDACION GUSTAVO BUENO

SESION DE CONTROL

FEDERACIÓN CAIS

CENTRO CULTURAL LA REVUELTA

ASOCIACION DE VECINOS “ASISTENTE ARJONA”

ASOCIACION CULTURAL ADEMAN

ASOCIACION JUVENIL DE DEBATE DAOÍZ Y VELARDE

FORO SEVILLA NUESTRA

ASOCIACION CULTURAL FERNANDO III

DIPUTADO DE DISTRITO

GRUPO DE ESTUDIOS ESTRATÉGICOS GEES

FUNDACIÓN PARA LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA

STOP ISIS

PROFESORES POR LA ÉTICA

CAPITAL DE ESPAÑA (MADRID), 29.09.2017. Cartel d ela convocatoria de la Fundación para la «Defensa de la Nación Española» (DENAES) ante el golpe de estado del gobierno de la generalidad de Cataluña del presidente Carles Puigdemont y vicepresidente Oriol Junqueras, del próximo domingo 1 de octubre de 2017 en Cataluña (1-O). Lasvocesdelpueblo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot