
Redacción.- Barcelona (España), jueves 14 de julio de 2022. Difunden masivamente por Whatsapp un vídeo, que muestra a un joven abalanzarse con extrema violencia hacia un trabajador del sector de hostelería, víctima que, pocos segundos antes, había mantenido una breve y visiblemente tensa discusión con el atacante. Al vídeo, se adjunto un texto cuyo contenido señala que los hechos habrían ocurrido en «Granollers», municipio de la provincia de Barcelona y capital de la comarca del Vallés Oriental y que el hostelero, «padre de dos hijos» fue «ingresado» tras el ataque y podría «perder la visión».
VÍDEO.
Dicho texto concreta: «Informan de ello fuentes policiales, que indican que ‘interesa identificar al agresor’, por cuanto la víctima, el pequeño empresario, «está a punto de perder la visión» tras el puñetazo que le propinó en su establecimiento comercial por motivos que se desconocen».
La texto añade que»el restaurador se encuentra ingresado, pendiente de una operación para reconstruirle el rostro».
Según la información difundida, el trabajador habría «sufrido rotura de huesos facial, lo que le complica la visión en estos momentos».
Asimismo, añaden que: «Mientras, el comercio permanece cerrado por la imposibilidad de la pareja que lo regenta de abrirlo en esta situación».
Sentencian que: «El agredido es padre de dos hijos».