Último encierro de los Sanfermines 2022| Seis corredores con contusiones al hospital y uno leve por asta sin traslado

.Permanecen hospitalizados tres corredores de los encierros anteriores, los tres corneados

FOTOGRAFÍA. PAMPLONA (ESPAÑA), 14.07.2022. Los mozos durante el octavo y último encierro de los Sanfermines con toros de la ganadería de Miura en el tramo final de entrada a la Plaza de Toros de Pamplona, este jueves. Efe

Efe.- Pamplona (España), jueves 14 de julio de 2022. Seis corredores han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra tras el último encierro de los Sanfermines y uno ha resultado herido por asta en los genitales y ha sido atendido en la plaza y dado de alta allí mismo sin necesidad de ser trasladado.

Los heridos trasladados al Hospital Universitario, según el último parte médico actualizado por el Gobierno de Navarra, son:

I.A.L., varón de 34 años de Lesaka (Navarra). Traumatismo y policontusión dorsal. Pronóstico leve. Ha sido trasladado desde Mercaderes.

R.S.C., varón de 47 años de Maliaño (Cantabria). Traumatismo maxilofacial y policontusión, en valoración. Ha sido trasladado desde Santo Domingo.

M.J.B., varón de 60 años de Cascante (Navarra). Traumatismo en codo derecho, en valoración. Ha sido trasladado desde Santo Domingo.

GALERÍA
Octavo encierro de los sanfermines 2022
I.G.J., varón de 23 años de San Sebastián de los Reyes (Madrid). Traumatismo maxilofacial y policontusión, en valoración. Ha sido trasladado desde Santo Domingo.

A.F.J. varón de 21 años de Logroño (La Rioja). Traumatismo testicular. Pronóstico leve. Ha sido trasladado desde Telefónica.

M.S.I., varón de 20 años de Zizur Mayor (Navarra). Traumatismo por pisotón en la pierna, en valoración. Ha sido trasladado desde el callejón.

Permanecen hospitalizados tres corredores de los encierros anteriores, los tres corneados.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot