Cataluña convoca contra los indultos al Procés el 19J en las Fuentes de Montjuic de Barcelona

.se convoca a todos los ciudadanos que se sientan ofendidos por la falta de respeto que ello supone al haber enfrentado con sus sectarios actos, al pueblo español y en especial a los catalanes

FOTOGRAFÍA. PLAZA DE CATALUÑA DE BARCELONA (CIUDAD CONDAL) ESPAÑA, 12.10.2018. Vista de una plaza emblemática de la Ciudad Condal española, capital de provincia de Cataluña, Barcelona, abarrotada de más de 300 mil personas, otras fuera de la Plaza, durante los parlamentos del Día de la Hispanidad 2018. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Comunicado. Barcelona (España), jueves 17 de junio de 2021. El escritorio y articulista catalán Luis Torres Píñar, como convocante, informa: Que en protesta por la posible concesión de los indultos a los políticos presos por sedición y malversación que el Gobierno pretende aprobar próximamente, se convoca a todos los ciudadanos que se sientan ofendidos por la falta de respeto que ello supone al haber enfrentado con sus sectarios actos, al pueblo español y en especial a los catalanes.

A la concentración que tendrá lugar el próximo día 19 de junio a las 12 horas en las fuentes de Montjuic de Barcelona.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot