5 años de prisión para el terrorista callejero Marcel Vivet por los ataques contra los Mozos en la protesta de JUSAPOL en Barcelona

.Y es que varios policías y guardias civiles cayeron en una emboscada del separatismo cerca de Plaza Cataluña de Barcelona y fueron linchado por los terroristas callejeros, quienes le rompieron el tabique nasal a un agente de Policía Nacional de Sevilla
.durante el ataque contra la Policía Nacional y Guardia Civil en Vía Layetana, separados por un fuete cordón policial de los Mozos, el condenado a prisión Marcel Vivet habría picado con el palo dos o tres veces a un agente de los Mozos de Escuadra que tenía delante, lesionando a este profesional a la muñeca

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), miércoles 16 de junio de 2021. La Audiencia de Barcelona ha condenado hoy a cinco años de prisión al terrorista callejero Marcel Vivet —individuo que se define en su red social Twitter como simpatizante y militante de entidades afines al partido político CUP: La Forja Joven y Pueblo Libre; de la marca de CUP en Badalona (Barcelona): Ganamos Badalona, del sindicato separatista del terrorista condenado por matar a la gente Cales Sastre (Intersindical-Confederación Sindical Catalana) y de CUP partido político. “Professor i militant amb @LaForja_Jovent, @GuanyemBDN, @Poble_Lliure, @LaIntersindical y @cupnacional“, dice ser en Twitter— por desórdenes públicos, atentado a la autoridad y lesiones a un profesional antidisturbios de los Mozos de Escuadra durante quella histórica manifestación del pasado 29 de septiembre de 2018 de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, movilizados por la Asociación Justicia Salarial Policial (JUSAPOL), desde Vía Layetana de Barcelona hasta la Plaza Cataluña de Barcelona.

También le condena a pagar 600 euros de multa y 1.512 euros de indemnización. La fiscalía le pedía cinco años y medio de prisión, mientras que la Interior de la Generalidad de Cataluña le pedía cuatro años y nueve meses.

Tacha de “fascistas” a los catalanes y resto de españoles por rechazar el Procés

El condenado ha reaccionado con contundencia contra la Resistencia al separatismo y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, quienes para Marcel Vivet, son simplemente unos “fascistas”.

A través de su cuenta Twitter este miércoles, 16 de junio de 2021, Vivet ha anunciado su condena amenazando con que “nunca me pararán” y “nunca bajaré la cabeza frente a la represión” porque, a su juicio, solo protestó “contra el fascismo (los catalanes no separatistas, Policía Nacional y Guardia Civil)” y, apuntó Vivet, solo se manifestó “por la independencia” de lo que existe en su mente: “mi país”, ha subrayado en dialecto catalán en un mensaje en Twitter: (Marcel Vivet Regalón @MarcelVR1. 16 jun. 🔴M’acaben de condemnar a 5 anys de presó per haver-me manifestat contra el feixisme i per la independència del meu país. ✊Mai m’aturaran. Mai abaixaré el cap front a la repressió).

El terrorista callejero, colaborador de Dolores Sabater, la actual líder de CUP en el Parlamento de Cataluña de esta XIII Legislatura de Pere Aragonés García, cuando Sabater era alcaldesa de Badalona, asistió a la contramanifestación de los terroristas callejeros del separatismo que contó con el lanzamiento de de pintura, huevos y objetos contundentes contra los antidisturbios de los Mozos de Escuadra, que protegían a las miles de familias catalanas que salieron a la calle para mostrar su cariño a los guardias civiles y policías nacionales de la Asociación JUSAPOL ese 29S de 2018. Y es que varios policías y guardias civiles cayeron en una emboscada del separatismo cerca de Plaza Cataluña de Barcelona y fueron linchado por los terroristas callejeros, quienes le rompieron el tabique nasal a un agente de Policía Nacional de Sevilla.

El condenado negó los hechos, pero varios agentes de los Mozos de Escuadra le identificaron como el manifestando que llevaba una bandera con un palo de dos metros de largo que habría servido para golpear un agente antidisturbios en el brazo. Los testigos (Mozos de Escuadra) dijeron durante el juicio que era él quien había golpeado a su compañero, y el tribunal dio plena credibilidad a esta incriminación.

La mañana del 29 de septiembre de 2018, la Asociación que integra a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil, Justicia Salarial Policial (JUSAPOL) cuya manifestación inicialmente era convocada en Plaza San Jaime de Barcelona frente al Palacio de la Generalidad pero Interior de la Generalidad cambió unilateralmente el recorrido ante las amenazas de organizaciones separatistas, que de hecho decidieron ocupar dicho plaza las primeras horas de la mañana para imposibilitar que JUSAPOL saliera de Plaza San Jaime.

Asimismo, Policías y guardias civiles -perseguidos entonces en Cataluña días y noches por su exitosa operación Copérnico contra el golpe de estado separatista de 1 de octubre de 2017 (1-O) (un año después), iniciaron la protesta ante la Jefatura Superior de Policía de Vía Layetana de Barcelona y más tarde fueron hacia la plaza Cataluña.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 29.09.2018. Vía Layetana de Barcelona, vista de la magnifica actuación de los Mozos para impedir el paso a los agresores de niños, mujeres, jóvenes y ancianos en Cataluña, quienes pretendían irrumpir en medio de una gran fiesta d ela democracia en las calles del centro de Barcelona este sábado para impedir que las españolas y españoles que no comulguen con el independentismo no opinen juntos a los héroes del 1-O, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado española, reunidos en la plataforma Justicia Salarial Policial (Jusapol). Más de 100 mil personas clamaron contra los ataques independentistas a las familias de las (FCSE) y contra Cataluña. También exigieron al Gobierno de Madrid equiparar ya los sueldos y pensiones de las (FCSE) con policías locales y autonómicas Mozos de Escuadra y Ertzaintza. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo

Mientras, los grupos del terrorismo callejero del separatismo salieron desde Plaza San Jaime de Barcelona hasta la Vía Layetana, intentando acercarse a la manifestación policial, pero un fuerte cordón de los Mozos lo impidió.

Marcel Vivet quedó con un compañero de de la organización del terrorismo callejero en Cataluña afines a CUP (La Forja Joven), entidad que se define como “Jóvenes Revolucionario de Badalona”, y fueron en Metro, con una conocida, hasta la contramanifestación separatista contra JUSAPOL, a la que, aseguran, llegaron un poco tarde, cuando ya se había hecho el lanzamiento de polvo de colores hacia el cordón policial, además de otros objetos contundentes.

Dijo durante el Juicio que llevaban una bandera cada uno con un palo de madera delgado y de dos metros de largo. Se colocaron en la primera fila de los manifestantes, manteniendo la distancia de seguridad con los antidisturbios, y aseguraron que en ningún momento intentaron superar la línea policial.

Estos terroristas callejeros del separatismo aseguraron durante el juicio que en ningún momento acometieron hacia la línea policial, y en cambio los agentes sí acercarse a los manifestantes y cargaron contra ellos.

En un momento determinado, el condenado a prisión Marcel Vivet habría picado con el palo dos o tres veces a un agente de los Mozos de Escuadra que tenía delante, lesionando a este profesional a la muñeca.

El acusado y su compañero niegan haber dado golpes y aseguran que sólo se protegieron el cuerpo de los porrazos de los agentes.

En cambio, el agente lesionado y su caporal sí vieron al acusado dar golpes con el palo. Los dos terroristas callejeros del separatismo aseguraron que como mucho estuvieron 15 minutos en primera fila y al recibir los golpes de porra se fueron a casa.

Aparte de los dos agentes que dicen haber visto Vivet golpear con el palo de bandera a sus víctimas, otros mozos también lo vieron durante la manifestación, aunque no durante la agresión.

Además, el agente herido buscó informaciones sobre su verdugo Marcel Vivet por redes sociales y lo encontró al cabo de unas semanas. Cuando lo comunicó a sus superiores, contrastaron la imagen en internet con las que habían grabado y fotografiado los propios Mozos. Cuando encontraron la coincidencia, buscaron a su base de datos, donde ya lo habían fichado en una movilización anterior.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot