Cataluña critica el “supremacismo” del independentismo por prohibir la bandera de España en la Diada

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. MONUMENTO RAFAEL CASANOVA DE BARCELONA (CATALUÑA) ESPAÑA, 11.09.2020. El movimiento Cívico de España i Catalanes y plataforma de asociaciones Cataluña Suma por España homenajean a Rafael Casanova con el motivo del Día de Cataluña, Diada de Cataluña o Once de Septiembre (11S). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Comunicado Plataforma Cataluña Suma por España. Barcelona, 11.09.2020. La plataforma cataluña Suma por España ha sido la única entidad constitucionalista presente en la ofrenda floral a rafael casanova en Barcelona.

VÍDEO. Barcelona, 11.09.2020.

Ante los acontecimientos vividos esta mañana (11.09.2020), manifestamos nuestra repulsa por el comportamiento abusivo y prepotente de quienes de quienes se han apropiado de la festividad de nuestra Comunidad autónoma para sus reivindicaciones separatistas.

Denunciamos la actuación incívica y supremacista de algunos de algunos de los representantes del separatismo catalán, que no han permitido la presencia de la bandera nacional para homenajear al patriota español rafael Casanova este 11 de septiembre.

Junta directiva de Cataluña Suma por España.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot