España y Catalanes rechaza el “comportamiento abusivo y prepotente” del separatismo en la Diada 2020

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. MONUMENTO RAFAEL CASANOVA DE BARCELONA (CATALUÑA) ESPAÑA, 11.09.2020. El movimiento Cívico de España i Catalanes y plataforma de asociaciones Cataluña Suma por España homenajean a Rafael Casanova con el motivo del Día de Cataluña, Diada de Cataluña o Once de Septiembre (11S). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Comunicado. Barcelona, 11.09.2020. El movimiento Cívico d’Espanya i Catalans junto con la plataforma de asociaciones Cataluña Suma por España, a la que pertenece, desea manifestar su repulsa ante el comportamiento abusivo y prepotente de quienes se han apropiado de la festividad de nuestra Comunidad autónoma para sus reivindicaciones separatistas.

Sirva como ejemplo el trato incívico y supremacista que hemos recibido en el homenaje esta mañana al patriota español Rafael de Casanova en Barcelona, como se puede apreciar en este video:

Además, en un momento como el actual en el que el riesgo por contagio del Covid-19 condiciona a la población, no tiene sentido que los que ponen las normas acepten, por simpatías y afinidad con las entidades convocantes, situaciones en las que se pone a ésta en riesgo sanitario, tal y como ha quedado constatado en las convocatorias y movilizaciones de esta tarde.

Junta Directiva de Espanya i Catalans y Junta Directiva de Cataluña Suma por España

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot