Cataluña decretará el confinamiento comarcal por COVID 19

.Así lo han confirmado fuentes del ejecutivo catalán, en un momento en el que, después de la libertad de movimiento -dentro de la burbuja de convivencia-. durante la Semana Santa, las UCIS se están llenando en Cataluña.

FOTOGRAFÍA. PALACIO DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA (BARCELONA) ESPAÑA, 15.01.2021. El presidente en funciones de la Generalitat, Pera Aragonés y la consejera de la Presidencia, Meritxell Budó, durante la declaración institucional de aplazamiento de las elecciones, hoy Viernes en Barcelona. Efe 

Efe – Cataluña volverá al confinamiento perimetral comarcal con carácter general, también para las burbujas de convivencia, a partir de este próximo viernes, para evitar desplazamientos el fin de semana ante la creciente presión hospitalaria por la COVID. Barcelona (España), miércoles 7 de abril de 2021.

Así lo han confirmado fuentes del ejecutivo catalán, en un momento en el que, después de la libertad de movimiento -dentro de la burbuja de convivencia-. durante la Semana Santa, las UCIS se están llenando en Cataluña.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot