Redacción – Sardañola del Vallés, esta ciudad española de la comarca del Valles Occidental, amaneció este sábado, 3 de febrero de 2018, limpia de la «basura» ideológica sectaria de las juventudes extremistas fanáticas de ERC y CUP. Barcelona (España), domingo 4 de febrero de 2018. Fotografía: SARDAÑOLA (ESPAÑA), 3.2.2018. Un grupo de valientes hijos de Cataluña madrugan para limpiar las parades de Sardañola del Vallés de la propaganda sectaria secesionista, tal como se puede comprobar en el combo de fotografías.
Vídeo. Sardañola Del Vallés, 3.2.2018. «Cataluña Despertada» borra propaganda secesionista de los muros de Sardañola
La llamada, hasta el pasado otoño de 2017, ‘Cataluña Silenciosa’, convertida en «Cataluña ruidosa» (Cataluña Despertada) desde la Declaración unilateral de Independencia de Cataluña (DUI), limpió en los muros de la riera de Sardañola del Vallés, cerca de «la Biblioteca de Sardañola del Vallés»:
Las banderas del separatismo, Estrelladas, y su reclamaciones desafiantes a la Justicia como «votaremos», diga lo que diga el Tribunal Constitucional, el uno de octubre (1-O), en referencia a aquel golpe de estado del 1-O que frenaron los ‘nuestros’ en una operación policial contundente y excelente, abandonados a su suerte por la Policía de la Generalidad de Cataluña-Mozos de Escuadra cuyos mandos, según el Tribunal Supremo que investiga la causa general contra el golpismo en Cataluña, «tenían la orden» de la Consejería de Interior del Gobierno del prófugo de la Justicia Carles Puigdemont de «facilitar el referéndum del 1-O».
Así ha asegurado la tarde de este sábado, 3 de febrero de 2018, a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo un valiente hijo de Cataluña que participó en la acción patriótica. Estos disidentes catalanes afirman que madrugaron para evitar cualquier teatrillo de la galería fascista separatista.
Los catalanes han decidido no callar nunca más ante atropello de sus derechos fundamentales en sus barrios por un separatismo cada dia más violento y agresor.
Según, informes de la Guardia Civil al Tribunal Supremo, a raíz de la investigación abierta sobre los correos electrónicos intercambiados entre el secretario del departamento de Economía y Hacienda de la Generalidad de Cataluña y otras consejerías del Gobierno de Carles Puigdemont, el ‘osito’ (Oriol Junqueras) y el burgués Carles Puigdemont «planeaban un Ejército Catalán de entre 18 mil y 22 mil efectivos antes del referéndum del 1-O».
Además, aseguran fuentes de la Guardia Civil en su informe, el Gobierno cesado de la Generalidad de Cataluña tenían preparado una milicia para «asegura los movimientos de los miembros del Gobierno de la Generalidad de Cataluña» ante un hipotético éxito del 1-O.